*

Online

WhatsApp: el truco definitivo para saber cuándo tus contactos están en línea

Para utilizar esta herramienta no es necesario revisar cada uno de los chats. ¿Cómo aprovecharla?

26 de Septiembre 2019
WhatsApp: el truco definitivo para saber cuándo tus contactos están en línea

WhatsApp es actualmente la aplicación de mensajería más utilizada del mundo. Por tal motivo, buena parte de los contactos de cada persona envían en el transcurso de cada día cientos de mensajes, en muchos casos.

Sin embargo, en muchas ocasiones los usuarios desconocen si sus contactos se encuentran en línea (o disponibles) para poder entablar una comunicación.

No obstante existe un truco imperdible que permite saber cuáles son los contactos que se encuentran en línea sin necesidad de ingresar y ver el estado de cada uno de ellos.

Esta opción no forma parte de las funciones de WhatsApp, sino que se trata de una extensión que los usuarios interesados deberán bajar para poder aprovecharla únicamente en la versión de la aplicación para escritorio, es decir, WhatsApp Web.

La extensión permite conocer rápidamente cuáles son los contactos que utilizan la aplicación en ese momento, sea porque se encuentran chateando con otra persona, o revisando conversaciones antiguas.

¿Cómo usar la aplicación?

Si el usuario utiliza el navegador Google Chrome, deberá instalar la extensión WA Web Plus.

Luego, una vez que el programa esté instalado, aparecerá un icono verde con una cruz junto a la barra del navegador.

El usuario deberá iniciar sesión en WhatsApp Web para que chequear que funcione de forma correcta.

Allí, la extensión de Chrome rodeará con una circunferencia verde la foto de los contactos que estén en línea en ese momento.

Otras funciones

La extensión WA Web Plus permite también otras funciones útiles en la oficina o para evitar miradas indiscretas como ocultar el nombre de nuestros contactos, sus fotos de perfil y el contenido de las conversaciones.

La información aparecerá de forma difuminada y solo se mostrará si el usuario pasa el mouse por encima.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas