*

Online

Vuelve el "Deme dos" en Miami: cómo ahorrar hasta 50% en tus compras allá

En épocas de crisis, las aplicaciones son la mejor opción para aprovechar los descuentos. Cómo se pueden usar estas soluciones para pagar menos cuando se compra afuera.

13 de Mayo 2019
Vuelve el "Deme dos" en Miami: cómo ahorrar hasta 50% en tus compras allá

Usando algunas aplicaciones específicas es posible conseguir grandes descuentos en las compras en todos los e-commerce de los países del exterior. Aprovechando estas "cuponeras digitales" es posible conseguir descuentos que puden llegar hasta el 40%. Al tratarse de precios en dólares se puede lograr una mejor cotización que con el precio oficial. Efectivamente, se está pagando como si tratar de un dólar más barato.

Los cupones de descuento son una forma sencilla y eficiente de conseguir descuentos en las tiendas en línea. El gran obstáculo para que muchos usuarios decidan no ingresar sus cupones es el tiempo y la disponibilidad para conseguir cada descuento. No son pocos los usuarios que o bien desconocen o bien olvidan que tienen descuentos para compras en linea.

Honey

La solución a eso es una aplicación llamada Honey. Disponible desde la tienda de apps de Google, y de forma gratuita, esta extensión para navegadores de internet permite a los usuarios acceder a todos los cupones de descuento que estén disponibles en ese momento; sin necesidad de hacer las búsquedas ni guardar cada uno hasta el momento de uso.

El sistema funciona así: una vez que termine de comprar en un sitio web y finalmente esté en la pantalla de pago, aparecerá una barra lateral con el botón "Probar códigos". Honey empezará a probar los códigos de cupones desde una base de datos. Luego, simplemente, seguirá adelante y los aplicará automáticamente (siempre opta por el que tenga el descuento más alto). Como último paso, la extensión parea el ticket de descuento con la compra y efectiviza los descuentos sobre la compra.

La idea surgió cuando el creador de la aplicación, Ryan Hudson, se lamento el no tener un ticket de descuento de al menos un dólar cuando ordeno una pizza en uno de sus peores momentos económicos. Hudson fue un emprendedor serial y cada centavo que pudiese ahorrar era clave, así que esa misma noche decidió escribir lel bosquejo general de lo que sería luego Honey.

Algunas compras dan una bonificación de puntos llamada "Honey Gold", que puede canjearse por montos en dólares acreditados en tarjetas de regalo para tiendas como Amazon, Walmart, Target o eBay.

Guru

Es otra extensión para navegadores que permite ahorrar con su sistema de asignación automática de tickets. Según sus creadores, el sistema tiene un listado de más de 500.000 cupones que sus usuarios pueden aprovechar.

Una particularidad de este aplicativo es que tiene soporte para los sitios de Brasil.

Shopper

Es una de las aplicaciones más conocidas y usadas en este segmento. En su sitio web afirman trabajar con más de 38.000 tiendas en linea, incuyendo las más conocidas como Amazon, eBay y Home Depot. La aplicación funciona como una extensión del navegador Google Chrome, esto significa que solo hace falta instalar la aplicación desde el sitio web y automáticamente va a detectar y asignar los cupones que estén disponibles siempre y cuando el usuario navegue los sitios desde ese mismo web browser.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

4 Comentarios

Emilio Gaviria Reportar Responder

El "mercado" es más rápido que todos los políticos gobernantes presentes y pasados. Tiene siglos de experiencia.

Maria Celina Reportar Responder

En Infotechnology la mitad de las notas son publicidad encubierta y la otra click baits

Elber Gagorda Reportar Responder

mmmmm.... esas extensiones te chafan la info de pago y cagaste

Notas Relacionadas

Shopping