*

Online

Un linyera se peleó con un periodista argentino y Mascherano explotó de risa

En medio de un móvil desde Manchester, donde Argentina se enfrentará a Italia este viernes, el periodista de TycSports Martín Arévalo tuvo que cortar la transmisión. Mirá lo que le pasó.  22 de Marzo 2018
Un linyera se peleó con un periodista argentino y Mascherano explotó de risa

Mientas conversaba con sus compañeros en el estudio en Buenos Aires, Martín Arévalo tenía problemas con un vagabundo presuntamente alcoholizado que en varias ocasiones intentó golpearlo. Mientras en el estudio se sorprendían por la situación, el periodista confesaba “es que le daba eh, se me salía la cadena”. Enseguida el hombre volvió a aparecer y el móvil se cortó. Mirá el video. 

Desde la cuenta de Twitter del canal publicaron el video. Algunos aprovecharon para hacer algunos chistes y hasta a Mascherano le causó gracia.

El cronista se encuentra en Inglaterra de cara al partido que la Selección Argentina disputará ante Italia el viernes.

Arévalo se aprestaba a salir al aire en Sportia cuando un hombre en situación de calle  se acercó a increparlo agresivamente. “Uhh, hay algún problema, alguna dificultad. Me parece que vamos a tener que cuidarlo. ¿Qué está pasando?”, preguntó Juan Martín Rinaldi, uno de los conductores junto a Bárbara Vitantonio. “Está mal, está mal. Dale, dale. Los recibo bien, pero o les hablo a ustedes o le doy a éste”, respondió con humor el periodista.

Tras algunos ademanes intempestivos, el hombre -visiblemente alcoholizado- se retiró. “Le daba, eh, se me salía la cadena. Si viene de atrás y me quiere dar, avisen”, pidió Arévalo.

Mirá el video que se volvió viral:



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

6 Comentarios

Osvaldo Baletto Reportar Responder

El periodista y Mascherano dos irresponsables, frente a un tema social, bueno es como trata las cosas el canal de clarin

BuenosTips Reportar Responder

Encuentra en un solo lugar la solucion a problemas de Ereccion, Eyaculacion Precoz, Pene Chico, Potencia Sexual o Papulas perladas. bit.ly/GanaPoderSexual

Juan Pablo Reportar Responder

Bitcoin gratis, da poco, pero algo es algo. Sin publicidad ni virus. Real! https://freebitco.in/?r=11635010

Pedro Iacobucci Reportar Responder

El Cronista y su habitual descenso a la berretada.

walter daniel Giache Reportar Responder

El periodista tendría que haber tenido un tercero que separara al borracho !!!!!!!! Encima este nabo se la pasa riendo y el choborra se habrá creído que se reían de él !!!!!!!!!

Juan Armendaris Conforte Reportar Responder

Famoso periodista?. Fui periodista mientras estudiaba Economia y leo rigurosamente todos los diarios, pero juro que este fulano no me suena para nada. Se les cayó el adjetivo muchachos?

Notas Relacionadas

Shopping