Online

Solo por hoy: estas ofertas de Amazon le ganan al Hot Sale y te llegan a tu casa por menos plata

Todos los días se pueden encontrar diferentes ofertas en Amazon que se pueden aprovechar desde Argentina.

19 de Mayo 2020
Solo por hoy: estas ofertas de Amazon le ganan al Hot Sale y te llegan a tu casa por menos plata

A pesar de la cuarentena, las compras online a través de plataformas como Amazon se han disparado en más del 80%. El gigante del ecommerce se ha consagrado como el gran surtidor de nuestras casas con ofertas suculentas a las que, poco a poco, cada vez prestamos más atención. Es en este sentido que se pueden encontrar varias ofertas de Amazon para comprar y, sabiendo qué método usar, hacer que lleguen fácil hasta la puerta de la casa.

Existen dos grandes sitios de Amazon para comprar desde Argentina. Se puede optar o bien por Amazon España o por bien por Amazon Estados Unidos, donde hay ofertas diferentes por rubro y sector. En el caso de España, solo por hoy, hay algunas ofertas muy buenas.

Bicicleta eléctrica

Esta bicicleta eléctrica plegable destaca por ser un modelo elegante, ligero (pesa 18 kilos incluida la batería) y compacta. Alcanza una velocidad de 25 km por hora, dispone de luz delantera, trasera, herramientas y candado incluido y tiene tres velocidades distintas. Y lo no menos importante, se trata de una bici de lo más económica dentro de su segmento. . Recordemos que la media de estas bicis está entre 1.000 y 5.000 euros, un precio que no todos están dispuesto a pagar. En este caso, gracias al descuento de Amazon actualmente podemos disfrutar de ella por 383 euros gracias a al descuento actual de 316 euros.

Notebook Lenovo

Lenovo se ha convertido en una alternativa cada vez más buscada para renovar los portátiles. Se trata de un equipo moderno, pero de entrada, con buenas prestaciones para el uso cotidiano. Cuenta con lector de huellas dactilares, compatibilidad con Active Pen, pantalla HD y sonido Dolby Audio. Tiene un arranque súper rápido, perfecto para encenderlo y ponerse a trabajar directamente. Se consigue de oferta por menos de 500 euros.

Limpiador facil

Este limpiador facial, el más vendido de Amazon, puede ser una gran solución o complemento a las limpiezas de cutis de los centros de estética. Gracias a una mayor potencia de succión y a su diseño renovado, más ergonómico para adaptarse mejor al contorno de la cara, este limpiador garantiza resultados desde el primer uso.

Incluye cuatro cabezales para cada una de las zonas a tratar (frente, pómulos, nariz o barbilla) y tres modos distintos de uso. Además, su pantalla LED muestra la carga de la batería, que tiene una duración de hasta tres semanas con una sola carga. Amazon nos ofrece actualmente una rebaja del 54%: se pagan menos de 25 euros.


Robot limpiador

Los llamados "robot aspiradora" son un furor en todo el mundo. Funcionan de manera automática y permiten limpiar casi cualquier superficie de manera eficiente.  Este modelo, de oferta en Estados Unidos, tiene tecnología BoostIQ: aumenta automáticamente la potencia de succión dentro de 1. 5 segundos cuando se necesita una fuerza de aspiración adicional para obtener la mejor limpieza. Además, hacen muy poco ruido y llegan a aspirar hasta 100 minutos en suelos de madera dura con una succión constante. Se venden a US$ 228.

Monitor de bebé

Este es uno de los productos más vendidos en Amazon. Se trata de una videocámara para cuidar a los más pequeños de la casa. Tiene una definición de 1920x1080P resolución FHD, lente 6G, y 9 luces LED infrarrojas, calidad de imágenes perfecta y visión nocturna. Funciona con WiFi. Se vende actualmente por US$ 25.

¿Cómo conviene comprar?

Existe en el país un sistema "oficial" para realizar compras en el exterior.  Se trata del llamado sistema Puerta a Puerta fue una de las puntas de lanza del gobierno de Mauricio Macri respecto a liberalizar las compras en el exterior. 

Sin embargo, todo el proceso no está exento de dificultades: desde papeleo difícil de completar, pasando por la burocracia del Correo y llegando hasta los propios sitios para comprar afuera, poder hacer un pedido y que llegué bien es una ciencia y un arte. Es por esto que se habilitó un nicho de negocios en la Argentina, allí donde el Correo se quedó “corto”. Se trata de una serie de empresas que se ofrecen como alternativa al sistema de Puerta a Puerta para realizar pedidos al exterior, el foco está en mejorar diferentes aspectos de la plataforma oficial. Las ventajas, según las propias empresas, radica en la mejora en los tiempos, el acceso a más oferta de productos, facilidades de pago y el precio. Según pudo saber Infotechnology, las compras en el exterior a través de estos servicios de courier es más barato que en el sistema Puerta a Puerta para algunos productos y los tiempos casi siempre son mejores y con diferencia.

En esta nota se puede conocer cuáles son las empresas que te traen los productos y cómo "hacer la cuenta" para que te salga más barato.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas