*

Online

Semana de hiper-descuentos en viajes: el truco para ahorrar 50% en pasajes

La acción, que promueven FAEVYT y CACE, será del 27 de agosto al 2 de septiembre.  13 de Agosto 2018
Semana de hiper-descuentos en viajes: el truco para ahorrar 50% en pasajes

Con el objetivo de fomentar la diversidad de propuestas de viaje y el crecimiento del comercio electrónico en la Argentina, la Federación Argentina de Empresas  de Viajes y Turismo (FAEVYT) y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) lanzan otra edición del "Travel Sale", un esfuerzo que iniciaron en 2015 y que encuentra en la semana del 27 de agosto al 2 de septiembre su semana bajo el sol. Para la industria, la semana es clave para el consumo de turismo. En este contexto, las empresas del sector que venden viajes en internet se suman ofreciendo ofertas en diferentes categorías como: vuelos, hoteles, paquetes, excursiones, traslados y alquiler de departamentos. 

Las empresas nucleadas aseguran que los descuentos podrían llegar al 50% este año, incluso después de la devaluación de los últimos días. 

“Esperamos que las ventas crezcan en un 35% aproximadamente en relación al evento anterior, porque edición tras edición el Travel Sale se consolida como referente de promociones de viajes. Creemos que será el momento ideal para planificar las vacaciones del 2019. Nuestro foco será en destinos Nacionales y las infaltables playas del Caribe y de Brasil, brindando asistencia online, telefónica, y en nuestros puntos de venta”, afirma Alex Dileo, Business Manager de Best Day Argentina.

Este año, el foco estará en ofrecer no sólo destacadas propuestas para turismo internacional sino promover el turismo local. Las personas que estén interesadas en alertas pueden registrarse con anticipación en la página de la campaña (travelsale.com.ar) aunque es, también, una buena idea activar las alertas en páginas de referencia (como Despegar, Volala, BestDay, AlMundo) para conocer si el viaje "soñado" viene, o no, con descuento. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas