*

Online

“PagaConLaTuya” la tendencia en Twitter que castiga a Macri y se hizo viral

La frase critica el fuerte endeudamiento que posee la Argentina a raíz de las medidas económicas adoptadas por Cambiemos. ¿Cuáles son los mensajes más ingeniosos?

30 de Agosto 2019
“PagaConLaTuya” la tendencia en Twitter que castiga a Macri y se hizo viral

Las redes sociales consiguen viralizar cada día más rápido expresiones, frases, imágenes, y memes. En esta ocasión, a raíz del fuerte endeudamiento que posee la Argentina, usuarios de Twitter consiguieron transformar en tendencia la frase #PagaConLaTuya para expresar su descontento con las medidas económicas adoptadas por la administración de Cambiemos.

Mientras algunos usuarios aprovecharon para recordar tuits posteados antes de las elecciones de 2015, o crear falsas tapas de un presunto libro escrito por Mauricio Macri llamado “Reperfiladamente”, en una clara ironía al título “Sinceramente”, el exitoso título de la expresidente Cristina Fernández de Kirchner.

No obstante, usuarios que apoyan al oficialismo intentaron modificar la tendencia y pidieron incluir el hashtag #PagaConLaTuya con una foto de Cristina Fernández de Kirchner.

A continuación, un listado con los tuits más originales posteados hasta el momento.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas