Online

¿Otro Cybermonday? Semana de super descuentos por Internet: todo 60% off y 18 cuotas sin interés

Se viene una nueva semana de descuentos en varias tienda en línea. Hay hasta un 60% y cuotas sin interés.

21 de Septiembre 2020
¿Otro Cybermonday? Semana de super descuentos por Internet: todo 60% off y 18 cuotas sin interés

Hoy comienza una nueva edición de Descontrol de Descuentos, un evento digital organizado por Brandlive y durante tres días ofrecerá descuentos de hasta el 60% y 18 cuotas sin interés en indumentaria, tecnología, deportes y viajes, entre otras categorías. El evento se da en un contexto de fuerte caída del consumo, por caso, las expectativas del sector supermercadista suponen un incremento de 2% de las ventas en 2021 pero no tienen claro aún cómo cerrará 2020. Ocurre que en el cuarto trimestre del año se juegan todo el ejercicio ya que representa, Fiestas mediante, el 40% del volumen anual. En el mejor de los casos, en el sector esperan salir empatados. Un informe de Nielsen que remarcó, además, que la retracción más pronunciada se produjo en almacén y alimentos, con un 7,1% lo que también significó un fuerte cambio de tendencia en el canal supermercadista, el analizado por la compañía. Cosmética y tocador, que no lograba recomponer su situación en el canal supermercado  tuvo una baja que fue de 8,2%.

Sin embargo, estas inicitativas apuntan a recomponer un poco el nivel de actividad, que se vio fuertemente golpeado por la situación sanitaria.

“Desde Brandlive creamos Descontrol de Descuentos con el objetivo de que el consumidor pueda acceder a un espacio que reúne a las mejores ofertas en un solo lugar y que además le ofrece una experiencia de compra excepcional, con innumerables beneficios. Habiendo llegado a más de 8 millones de personas el año pasado hoy más que nunca apostamos a seguir impulsando el e-commerce”, enfatiza Santiago Revello, Sales and Revenue Manager de Brandlive. El evento, que ya cuenta con cuatro ediciones, es diseñado y desarrollado enteramente por Brandlive, llevando su propuesta de full-commerce un paso adelante, reuniendo a muchas de las marcas líderes para quienes crea negocios digitales innovadores y rentables, así como a otras empresas líderes en distintas categorías a través de la mejor solución integral centrada en el consumidor.

En esta edición participan marcas como Havaianas, Sporting, Topper, Le Utthe, Carters, Samsonite, Yagmour, Stylewatch, La Martina, Womanizer, Farmaonline, Key Biscayne, Havaianas, entre otras. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas