Online

Netflix Party: la plataforma de streaming que permite ver películas en Netflix en pleno aislamiento

Netflix Party: la nueva forma de ver Netflix con tus amigos sin la necesidad de reunirse. Es gratis y simple de instalar.

18 de Marzo 2020
Netflix Party: la plataforma de streaming que permite ver películas en Netflix en pleno aislamiento

Netflix Party es una nueva forma de ver Netflix con tus amigos y familiares: permite sincronizar tu cuenta de Netflix con la de otras personas para mirar la misma película al mismo tiempo.

Debido al aislamiento por la pandemia de coronavirus, no podemos —ni debemos— reunirnos con nuestros amigos sin embargo la extensión de Google Chrome para ver películas y series de Netflix es la solución perfecta para entretenerse.

Se debe descargar en Google Chrome y todos tus amigos deben descargar la extensión del navegador. Debemos saber que es una plataforma de contenido streaming que cuenta con un chat para que el grupo interactúe. Los mensajes no pausean la película.

También la plataforma puede ser descargada a través de su sitio oficial. Es gratis y no requiere instalación. Para hacerla funcionar, una persona del grupo debe abrir Netflix y seleccionar la película. Cuando haya comenzado, se debe elegir “NP” en la barra de Google Chrome y, seguidamente, se añaden las personas. Además, podés invitar a tus amigos mandando el URL que redirigirá automáticamente a la película. Todos deben tener la extensión descargada en el navegador.

Qué ver

Aunque el virus imponga cada vez más restricciones a la vida cotidiana, las personas comenzaron a interesarse cada vez más en películas y miniseries sobre epidemias y pandemias como de virus anteriores.

Coronavirus: 10 películas sobre pandemias y otros 'apocalipsis'

Mientras avanzan los casos confirmados de coronavirus en la Argentina y el Gobierno endurece las medidas para prevenir su propagación, creceel interés por las películas y miniseries sobre epidemias y pandemias más emblemáticas de los últimos años. El coronavirus de origen chino, conocido como Covid-19, pone en jaque al mundo entero por su rápida propagación y cantidad de personas contagiadas.

Netflix decidió cancelar la producción de series en Estados Unidos y en Canadá debido al coronavirus: cuáles son.

Netflix en cuarentena: qué series se suspenden por coronavirus

A partir de la emergencia nacional por el coronavirus declarada por el presidente Donald Trump, Netflix suspendió toda la producción de series y películas en los Estados Unidos y Canadá.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas