*

Online

Milei marcó la peor contradicción de la izquierda: los destrozó y se viralizó

El polémico economista tuitero salió al cruce de todos en redes por el tema Boliviana. Qué dijo y por qué generó tanto revuelo.

14 de Noviembre 2019
Milei marcó la peor contradicción de la izquierda: los destrozó y se viralizó

La crisis boliviana sigue siendo uno de los temas más candentes de la semana. Nadie quedó indiferente ante la renuncia de Evo Morales y su posterior exilio a México. Ni tampoco respecto a la autoproclamación de la presidenta interina, Jeanine Áñez. Quién salió fuertemente al cruce en este escenario fue el verborrágico economista mediático Javier Milei. A través de su cuenta de Twitter, disparó contra lo que el considera una seria "contradicción" de quienes criticaron el golpe institucional a Morales.

El tuit del mediático generó mucha repercusión en los círculos tuiteros y llegó a juntar 3.413 retuits y más de 8.000 Me gusta lo que válido la viralización de contenido.

Según Javier Milei hay una "contradicción" que salta a la vista al analizar las actitudes de los llamados "zurdos" ante las diversas revueltas del convulsionado pueblo latinoamericano. De acuerdo a Milei, muchos de quienes condenaron el golpe en Bolivia eran partidarios de la inacción represiva de las fuerza públicas en Chile.

Ya antes el economista había calificado como "justicia poética" al golpe de Estado contra Morales. Además, a pocas horas del estallido del conflicto en Chile, argumentó a favor de una curiosa teoría de conspiración que involucra al Grupo Puebla.

 El comentario de Milei tuvo reacciones a favor y en contra.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas

Shopping