*

Online

Milei explicó la grieta argentina y enfatizó que la Justicia Social es lo "más injusto que existe"

Un video posteado en Twitter muestra al verborrágico economista en una fuerte crítica a la clase política local y, sobretodo, a quiénes destacan los principios de la Justicia Social.

04 de Noviembre 2019
Milei explicó la grieta argentina y enfatizó que la Justicia Social es lo "más injusto que existe"

El verborrágico Javier Milei volvió a estar en boca de todos. En esta ocasión, de forma involuntaria, luego que un usuario de Twitter recordara un video en el que el economista brinda una particular visión en la que describe cuál es la verdadera grieta que existe en la Argentina.

Durante una entrevista televisiva con el periodista Luis Novaresio, Milei fustigó a la clase política argentina y, sobretodo fustigó el alcance de la Justicia Social.

El economista Miguel Boggiano posteó en su cuenta personal de Twitter @Miguel_Boggiano el video y añadió: “no me canso de mirarlo. Vale la pena ver una vez más este vídeo de @JMilei La verdadera grieta es entre los políticos y los que pagamos impuestos”.

“Yo creo que el gran problema argentino es cultural. Esta es una sociedad que está infectada de socialismo. Y lo que hay que lograr es sacar el socialismo de la cabeza de la gente. Y los principales promotores de estas ideas son los políticos”, remarcó Milei, en el arranque del video.

“Te propongo que veas lo que fueron las declaraciones de Graciela Camaño, se supone que uno de los mejores dirigentes de la Argentina. ¿Sabés contra quien van? Contra los liberales. Porque los liberales somos los únicos que les enrostramos a los políticos que ellos no son la solución, que ellos son el problema”, añadió.

Según Milei, “los políticos son una suerte de sociópatas que quieren hacernos creer que nosotros somos inválidos mentales, inválidos en todo sentido porque no podemos vivir sino fuera por ellos. En realidad, los que no pueden vivir sin nosotros son ellos”.

Si el país se separara entre los que producimos por un lado, y del otro lado queda la mierda de los políticos, los sindicalistas, todo este conjunto de parásitos se hunden. Se mueren. Separemos la Argentina en Argentina del Norte y Argentina del Sur”, remarcó.

En su particular visión, Milei agregó: “Los que estamos dispuestos a laburar nos vamos a la parte más pobre del país, les dejamos Vaca Muerta, todo”. “Aún cuando se quedaran con todo, se van a hundir estas ratas porque no sirven para nada”, aseveró.

En ese momento, diferenció lo que ocurriría con las personas trabajadoras. “En cambio, los que laburamos y sabemos ganarnos la vida, nos va a ir bien. Nosotros somos gente de bien, gente que labura y no vivimos abogando por la envidia, el odio, el resentimiento, el robo, el trato desigual ante la ley que es esa inmundicia de la Justicia Social, que es lo más injusto que existe”, expuso.

“(La Justicia Social) implica robarle a una persona el fruto de su trabajo para dárselo a quien a mí se me da la gana. ¿Pero de dónde salieron esta manga de sátrapas? Porque además en todo ese proceso, no solo que destruyeron toda la economía, empobrecieron a la gente”, fustigó.

En ese sentido, subrayó que “desde el año 70 hasta ahora el Estado se triplicó, y multiplicaron por seis el número de pobres”.

“¿Y sabés quiénes fueron los únicos que progresaron acá? Los políticos. Entonces. ¿Quieren quedarse en este país? Tienen que identificar el enemigo. El enemigo son los políticos. Hay que ir contra los políticos. Ellos son nuestros enemigos. Ellos son los que nos hunden en la pobreza. Ellos son los únicos que progresaron con este verso de la Justicia Social y la redistribución de ingreso. La verdadera redistribución del ingreso fue de los que laburamos a los parásitos de los políticos”, completó.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas