Online

Macri le besó los pies a la "Cenicienta Manuela" y estallaron las redes: qué pasó y qué dijo

Una jubilada fue apodada la "Cenicienta" macrista. El presidente Macri le besó los pies en un acto oficial de cara a las elecciones del 27 de octubre.

08 de Octubre 2019
Macri le besó los pies a la "Cenicienta Manuela" y estallaron las redes: qué pasó y qué dijo

En el marco de la campaña nacional de Cambiemos, Mauricio Macri protagonizó un insólito evento en Tucumán. El candidato de Juntos por el Cambio invitó a subir al escenario a una jubilada que cumplía años ese mismo día, a la bautizó como "Cenicienta" porque había perdido un zapato, y le besó los pies delante una Plaza Independencia colmada.

"Hoy es el cumpleaños de Manuela, le vamos a cantar todos el cumpleaños", dijo Macri al tiempo que la señora era llevada a subir al escenario. En el lugar se podía ver al candidato a diputado Domingo Amaya, el diputado nacional José Cano, la senadora Silvia Elías de Pérez y demás funcionarios y dirigentes de Juntos por el Cambio.

"¡Aplauso para Manuela!", dijo un Macri exultante cuando ella ya estaba a su lado. A esto, ella respondió: "¡Perdí el zapato!". "¡La Cenicienta, la Cenicienta Manuela! ¿A dónde está el príncipe?", respondió Macri de manera sorpresivamente descontracturada.

La jubilada, emocionada, expresó: "¡Te amo, te amo, sos la Patria!". Entonces Macri fue y le dio un beso en el pie sin zapato y le dijo: "Encontré mi cenicienta, ahora tengo hechicera y cenicienta". Manuela concluyó; "Te quiero mucho, salvá a la Patria. Tengo mi hermano combatiente de Malvinas. Te ama mi hermano. Sí se puede".



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas