Online

Macri caminando raro: el curioso video que se hizo viral y generó burlas en redes

El Presidente volvió a ser noticia en esta ocasión por una caminata “apurada”. ¿Qué pasó?

08 de Octubre 2019
Macri caminando raro: el curioso video que se hizo viral y generó burlas en redes

La campaña electoral ingresa de forma lenta, pero sin freno, en la recta final. Al igual que antes de las PASO desde las diferentes agrupaciones intentan utilizar las diferentes plataformas de diferentes formas para conseguir llamar la atención del electorado.

Sea a partir de jingles, canciones editadas o videos de cualquier tipo, los distintos partidos o usuarios intentan conseguir viralizar contenido de cualquier tipo.

En esta ocasión, la cuenta de Twitter ¿Por qué es Tendencia? (@porquetendencia) consiguió generar revuelo a partir del posteo de un curioso video en el que aparece el presidente Mauricio Macri bajando de un avión.

Lo extraño del video es que en las imágenes Macri aparece con un extraño modo de caminar a la hora de bajar la escalera del avión como para dirigirse a saludar a los dirigentes que lo esperan.

Como era de esperarse, en la red de microblogging aprovecharon el posteo sobre la rara forma de caminar del Presidente para hacer bromas de diferente tipo. A continuación, un breve listado de las más originales.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas