*

Online

Lucas Llach volvió al gobierno y las redes sociales no lo perdonaron

El ex vicepresidente del Central volvió a la función pública y en las redes sociales no le perdonaron sus "pecados del pasado". Le dijeron de todo, pero, cuál fue su reacción?

21 de Marzo 2019
Lucas Llach volvió al gobierno y las redes sociales no lo perdonaron

El economista Lucas Llach, quien fuera el vicepresidente del Banco Central durante la gestión de Federico Sturzenegger -y renunció tras la salida de este-, fue nombrado vicepresidente del Banco Nación que lidera Javier Gonzáles Fraga. Llach, que ya era parte del banco como asesor en temas de innovación financiera desde el mes pasado, reemplaza a José Gómez Centurión.

La salida anterior de Llach la anunció él mismo vía la red social Twitter donde cabe recordar que es un usuario muy activo. Aparte de una recordada persecución de un guanaco que fue relatada por la red social antes de la llegada de Cambiemos al gobierno, durante su paso por el Central, el doctor de Economía salido de Harvard contó su "teoría de los tomates" para impulsar las fintech y contó una anécdota personal de todo lo que le costó "digitalizar" a su empleada doméstica, además de ser un contínuo animador del debate económico financiero en la menciona red social.

Es por todo esto que solía ser uno de los funcionarios del gobierno que más reacciones generaba en Twitter y ahora, con su regreso, concitó el interés tanto de los que le desearon suerte como de quienes se quejaron por su vuelta de maneras que van desde la broma hasta la agresividad.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

ramon santos insua Reportar Responder

puede ser de tantas macanas , haya aprendido y haga algo positivo en su nueva funcion. el gobierno los prueba y prueba y posible que esta vez salga adelante.

Notas Relacionadas