Online

Los nuevos videos y memes para pasar la cuarentena total con humor: la rompen en redes

LOS MEMES INUNDARON LAS REDES Y SE COMPARTIERON VIDEOS VIRALES. LOS ARGENTINOS SE TOMAN CON HUMOR LA CUARENTENA DEL CORONAVIRUS.

13 de Abril 2020
Los nuevos videos y memes para pasar la cuarentena total con humor: la rompen en redes

Debido a la cuarentena total, los usuarios de Twitter están más activos que nunca. Los memes sobre coronavirus ayudan a llevar la situación de incertidumbre. En las redes sociales, las personas utilizan el humor para disminuir la ansiedad que trae la pandemia global de COVID-19.

Los mayores de 60 años, son considerados un grupo de riesgo: "Si alguna vez viste uno de éstos en acción, sos población de riesgo", twitteó un usuario.

Cuando surgieron las tarjetas de crédito en los años 80's, se utilizaba este aparato: en el metal, estaban los datos del comercio. Se ponía la tarjeta de crédito y arriba había un ticket estilo papel en forma de "libro". En el tope, se tiraba el papel. Se tiraba del mango azul de VISA y en el papel grababa en el papel la chapa de abajo y tu tarjeta de crédito: una especie de papel carbónico sin papel carbónico. La persona firmaba y ponía su número de documento. Se grababan tres papeles: dos de esos papeles le quedaban al comerciante, uno lo presentaba en el banco y otro lo guardaba. La última copia, se la llevaba la persona.

Las personas se preguntan cómo será la vida en 5 años o más debido al coronavirus que llegó para quebrar la cotidaneidad. Este meme, muestra un perro con un alcohol en gel, médicos y supermercados vacíos.

En el transcurso de los últimos días las búsquedas en las plataformas de videos crecieron de forma exponencial con una frase curiosa: “africanos bailando en funerales”

Los milenialls son los que más comparten memes: de la serie "Zack y Cody" hicieron la sátira "Zack y Covid":

Por la cuarentena total, los estudiantes están teniendo clases virtuales y los profesores envían las tareas a través de aulas virtuales:

Este meme es de Estados Unidos: una persona va a comprar y le cobran U$S 20.20 y el perro se frena traumado:

"¿Cómo es que soy un trabajador esencial?", twittea un usuario estadounidense vestido de burrito.

El home office llegó para quedarse. Antes, era una modalidad para las grandes empresas. Sin embargo, debido al coronavirus, todas las compañías lo adoptaron.

"Ya te la frena rey": los usuarios pusieron en el ojo de la tormenta al Papa Francisco por no donar dinero y sólo llamar a rezar.

La RAE, clasificó al coronavirus en el género femenino, es decir, como mujer. La cuenta satírica de "coronavirus" respondió a esto:

Luego de las declaraciones de Alberto Fernández por el inicio de clases, los estudiantes universitarios se preocuparon:

"A la salida del chino tuve un amable diálogo con un policía. Me preguntó si la dirección del DNI era real. Dije por supuesto, respondió que las opciones eran sí o no", twitteó.

Los memes de los Simpsons siempre están presentes en las redes sociales. Esta vez, el payaso Krusty quiere salir de su casa por la cuarentena



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas