Online

Los mejores videos y memes para pasar la cuarentena con humor: son virales en WhatsApp y redes

Los memes inundaron las redes y se compartieron videos virales. Los argentinos se toman con humor la cuarentena del coronavirus: qué videos enviaron. 

20 de Mayo 2020
Los mejores videos y memes para pasar la cuarentena con humor: son virales en WhatsApp y redes

En la Argentina, las burlas fueron diversas y con diferentes focos de "cargada". El twittero y youtuber @santibacigalup compartió un video en su cuenta de Twitter satirizando las reacciones frente al coronavirus.

Además, a través de Whatsapp llegaron videos virales para personas alivianar la tensión generada en tiempos de cuarentena y aislamiento social. Un paraguayo graba cómo su hijo se divierte y al final del video, muestra a su mujer atada a una silla.

Un famoso video "meme" que los millenials utilizaron para retratar el segundo día de cuarentena. Una nena con un arma de juguete llorando, se lastima el ojo sin querer con una "bala de juguete".

En Twitter, se generó una nueva ola de memes. Un usuario subió una foto de una señora sin barbijo y con un antifaz blanco puesto: "La señora soy yo entendiendo consignas", escribió.  

¿Cómo se bautizan chicos en época de COVID-19? Con una pistola de agua:

"¿Qué te toca a vos?", se burlan los argentinos. Enfermarte COVID-19, cobrar el bono de 10 mil pesos o el Telekino.

Todos estamos pasando mucho tiempo sentados en nuestras computadoras:

Luego de que alrededor de 3 millones de jubilados salgan a la calle y hagan inmensas colas en los bancos en todo el país, los usuarios de las redes sociales presentaron sus quejas y su enojo sobre la situación. Como también, llegaron memes:

Los alumnos están teniendo reuniones virtuales y clases a través de Zoom y no dejan de hacer chistes.

 Varias personas sienten que están en "la casa de Gran Hermano", la serie argentina que nominaba gente para irse de "la casa", al no poder salir de su casa. Demmertzís twitteó "empiezo a entender todas las veces que Cristian U se autonominaba para salir de la casa" y se viralizó rápidamente. Por la cuarentena obligatoria, nadie puede salir de casa y el aislamiento comienza a sentirse.

¿Cómo son las mascotas de las personas en el interior, según un porteño? Acá está: 

Un abogado penalista de Florida está enojado porque reabrirán los balnearos de la zona. Decidió vestirse de parca y asustar a las personas que caminen por la playa que no respeten la distancia social. "Grim Reaper tour" se llamará su travesía. 

Juan Pablo Largente pintó a "la abuela rebelde que toma sol" en acuarela sobre papel. El dibujo no tardó en viralizarse.

"Cuando empezó la cuarentena mi perro hizo un amigo", escribió una usuaria en Twitter y subió una foto paseando a su perro en cuarentena.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas