Online

Los mejores memes y chistes de la cuarentena: Toy Story, Los Simpsons y el tío de Pampita

Tras la prolongación de la cuarentena, las imágenes en las redes sociales se multiplican cada día. 

13 de Abril 2020
Los mejores memes y chistes de la cuarentena: Toy Story, Los Simpsons y el tío de Pampita

La pandemia mundial por coronavirus COVID-19 generó que miles de personas alrededor del mundo empezarán a editar imágenes para hacer más llevadera la cuarentena y, de ese modo, las diferentes redes sociales se llenaron de memes de todo tipo.

Luego de la extensión de las medidas preventivas –con algunas leves liberaciones en las restricciones- dispuesta por el Gobierno, una nueva ola de memes repletaron las plataformas.

Twitter, Instagram, y Facebook, sobretodo, se llenaron de imágenes graciosas asociadas a la propagación de la pandemia.

Los inicios de la tendencia

A principios de marzo pasado, incluso, cuando el coronavirus aún no era pandemia, se había hecho viral la Cumbia del Coronavirus, a cargo de un mexicano.

Días después, desde la Argentina cientos de usuarios se sumaron a la tendencia y comenzaron la creación de memes en los cuáles se burlaban de todo.

Incluso, dentro de las bromas e imágenes, algunos argentinos llegaron hasta comparar el Riachuelo con Venecia y, obviamente, el contenido se hizo viral.

Días después, llegó el turno de los videos de africanos bailando con ataúdes, con música e imágenes editadas.

Luego llegó una nueva ola de memes e imágenes que se hicieron virales no solo por las redes, sino también por WhatsApp, la red de mensajería más utilizada del mundo.

Los "nuevos e ingeniosos" memes



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas