Online

Los mejores memes y burlas de la suba del dólar: los destrozaron en redes sociales y es viral

Las redes sociales se inundaron de furia y de memes por el mal funcionamiento del Homebanking y de la web de la AFIP.

08 de Mayo 2020
Los mejores memes y burlas de la suba del dólar: los destrozaron en redes sociales y es viral

A través de Twitter, clientes del Banco Provincia y del Banco HSBC denunciaron que no estuvo disponible la opción de compra de moneda extranjera. En el día de ayer fue Tendencia “Homebanking” y nombres de distintos bancos de los que las personas se quejaron.

La pandemia  y la crisis económica que atraviesa la Argentina generan cada día más tensión. En el primer día hábil de mayo, los sistemas operativos de los bancos estuvieron colapsados y sin funcionar.

A principios de mayo, el Banco Central (BCRA) anunció que solo los bancos y las casas de cambio podrán realizar operaciones de compra y venta de divisas.

La necesidad de contar con autorización del BCRA para comprar divisas comenzará a regir también para todas aquellas empresas que hayan obtenido créditos a tasas subsidiadas.

Las redes sociales se inundaron de furia por el mal funcionamiento de los sistemas operativos de los Bancos y por la gran incertidumbre que vive el país. Pero los memes no podían faltar:

En el día de ayer, también colapsó la web AFIP: habilitaron créditos a tasa 0 para monotributistas y autónomos. Es la primer medida que toma el gobierno dirigida al sector.  

Los usuarios de Twitter están esperando el "plan de Alberto" para salir de la cuarentena y retomar lo económico: 

"¿Cuándo va a venir el corralito?", denostaron su preocupación los usuarios de Twitter. Otros, ya piensan que "estamos en un corralito". 

Luego de 1 mes y medio de cuarentena y por la subida del dólar, los argentinos solo piensan en comprar dólar y sacar ventaja a la situación.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas