*

Online

Lo nuevo de WhatsApp: lo más molesto de los audios cambia para siempre

Sumaron una función que ya existe en los mensajes de texto y las imágenes.

24 de Julio 2019
Lo nuevo de WhatsApp: lo más molesto de los audios cambia para siempre

WhatsApp está todo el tiempo innovando su plataforma para satisfacer las necesidades de sus 1.500 millones de usuarios activos. Es por esto que agregan nuevas funciones de manera regular.

En esta oportunidad, el servicio de mensajería propiedad de Mark Zuckerberg le permitirá a sus clientes escuchar los mensajes de audio sin que sea necesario desbloquear el teléfono e ingresar a la aplicación, de acuerdo al sitio especializado WABetaInfo.

La nueva función será una mostrar una suerte de previsualización del mensaje de voz en el menú de notificaciones del smartphone  y desde ese lugar podrá escucharlo, algo que ya sucede con las imágenes y los mensajes de texto.

¿Cómo aparecerá? Se verá una nube de notificación que incluirá la nota de voz y, a un costado, el botón que permitirá arrancar la reproducción del mismo.

Foto: WABetaInfo

Esta funcionalidad estará disponible en primer lugar en los dispositivos iPhone -de hecho, tal vez llegue con el lanzamiento del iOS 13- y luego llegará a los que corren sistema operativo Android.

La actualización del sistema operativo de Apple se anunció en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por sus siglas en inglés) que tuvo lugar a principios del mes de junio.

Además, WhatsApp está pronta a lanzar una herramienta -llamada Quick Edit Media Shortcut- que les permitirá a lo usuarios editar los archivos multimedia que se compartan a través del servicio de mensajería



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas