*

Online

Las Xipolitakis contra el coronavirus: grabaron una canción y se viralizó

Las mediáticas filmaron un video junto a su familia y consiguió rápida repercursión en redes.

25 de Marzo 2020
Las Xipolitakis contra el coronavirus: grabaron una canción y se viralizó

Las mediáticas Xipolitakis, Vicky y Stefy, decidieron sumarse a la campaña de crear conciencia para respetar la cuarentena que permita luchar de una mejor manera contra la pandemia mundial de coronavirus COVID-19.

En ese contexto, tomaron la decisión de grabar un tema musical junto con el resto de su familia que luego ambas compartieron a través de sus redes sociales.

En el video puede verse a Stefy junto a sus padres, Elena –en guitarra acústica- y Manuel, a su hermano Nicolás, y a su novio Sebastián Pellisch.

Luego, aparece en su domicilio mediante otro video Vicky, para cantar las estrofas finales de la canción.

¿Qué dice la letra?

Si no te beso es porque te quiero, si no te abrazo es que quiero volverte a ver. Quedáte en casa, lavá tus manos, es el momento y lo tienes que entender”, remarca la letra de la canción en su principio.

Un virus se corona como dueño del mundo. Y de repente en Disney se apagó la magia. Duerme en silencio Nueva York. Muralla China se quebró. Ningún camino nos conduce más a Roma", canta Stefy en esa primera parte junto a Elena.

Después, en el sillón del living, el resto de la familia aparece cantando a coro: “Un virus se corona como dueño del mundo. Y de repente despertamos y todo cambió. Tomemos como obligación”.

Te esfuerzas tú, me esfuerzo yo. La humanidad corre peligro, hay que salvarla”, completa la frase Vicky desde su domicilio, dónde cumple la cuarentena junto a su hijo, Salvador Uriel. Y recalca: “Quedáte en casa, por favor”.

En su cuenta de Twitter, Stefy escribió: "Juntos podemos lograrlo. Yo me quedo en casa, vos también.

Vicky, por su parte, compartió el tema en su Instagram donde escribió: “Por favor, no salgan de sus casas. Es la única manera de parar este virus”.

“Familia Xipolitakis: aunque estemos lejos sé que estamos cerca, ojalá nos veamos pronto, me hacen mucha falta. Pero mi deber de madre me llama y hoy la prioridad es cuidar y proteger a mi hijo. Estamos aislados, solitos, respetando la cuarentena con mucha precaución", contó.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas