Online

La primer "feria digital" en Argentina para fomentar la reactivación económica: alcanza a 100 pymes

El Ministerio de Producción impulsa una "feria digital" para fomentar la reactivación económica de 100 pymes.

30 de Abril 2020
La primer "feria digital" en Argentina para fomentar la reactivación económica: alcanza a 100 pymes

Este fin de semana, se podrá descubrir, comprar y descargar desde tu vida videojuegos, libros y música a través de la primera feria virtual de cultura e industrias creativas de la Provincia de Buenos Aires.

Más de 100 pymes culturales estarán presentes en “FINDE”, la primera feria virtual de cultura de la Argentina. Contará con talleres y conciertos en vivo de manera online. Es una nueva vidriera digital para apoyar a los creadores locales durante la pandemia del COVID-19.

“Para la industria, FINDE se presenta como una vidriera digital para nuestros productos culturales. FINDE es una política de reactivación productiva, articulada junto a las industrias creativas de la Provincia para impulsar el comercio digital y la difusión de los bienes culturales locales, en una época que exige reimaginar el campo cultural”, explica Augusto Costa, el ministro de Producción.

Esta iniciativa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia en alianza estratégica con Banco Provincia busca desarrollar, junto a los sectores productivos de la cultura, instrumentos de reactivación económica y nuevos formatos de exhibición y circulación cultural.

Cuándo se llevará a cabo

  • Jueves 30.04 al domingo 03.05 | Feria de Videojuegos
  • Jueves 07 al domingo 10.05 | Feria de Editoriales
  • Jueves 14 al domingo 17.05 | Feria de Música


¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas