*

Online

La polémica frase de Montaner por la que lo destruyeron en redes

Ricardo Montaner, Luli Salazar, Pablo Echarri, Nancy Duplá y Javier Milei fueron algunos que se pronunciaron respecto a la grave situación en ese país. ¿Qué fue lo que dijeron y que tanto revuelo generó en las redes sociales?

11 de Noviembre 2019
La polémica frase de Montaner por la que lo destruyeron en redes

La situación política en América latina atraviesa un período de tensión inusual e impensada meses atrás. Conflicto en Chile, liberación del expresidente Luiz Inacio Lula da Silva en Brasil, y pedido de elecciones en Bolivia forman parte del cóctel.

En esta ocasión, famosos como el cantante Ricardo Montaner, la modelo Luciana Salazar, el actor Pablo Echarri, la actriz Nancy Duplá, y el economista Javier Milei decidieron expresar su visión en Twitter, y, como suele ocurrir, usuarios de la red de microblogging se encargaron de apoyarlos o cuestionarlos con dureza por sus palabras.

Uno de los más cuestionados fue el cantante venezolano Ricardo Montaner que, en su cuenta personal de Twitter (@montanertwiter) le dedicó unas breves palabras a la partida de Evo Morales de la presidencia de Bolivia.

“Se fue EVO... Que Chevere ...Uno menos !...#DiosEsBueno #Bolivia #Venezuela #Argentina #Colombia”, posteó el músico.

La reacción fue inmediata y muchos cuestionaron las palabras de Montaner.

A partir de la reacción de los usuarios, Montaner sumó otros tuits para explicar su postura.

Otra famosa que se refirió a la salida de Evo Morales fue Luciana Salazar, que en su nuevo perfil de analista política, volvió a generar polémica.

Se puede estar a favor o en contra de Evo Morales, pero que un presidente renuncie en pleno 2019 "despues de que los militares reclamaran su salida", se llama Golpe de Estado y siempre debe ser condenado. Los procesos electorales deben resolverse en las urnas, no con las FFAA”, tuiteó Salazar en su cuenta personal de la red de microblogging (@lulipop07).

La modelo también fue cuestionada por muchos usuarios

La pareja conformada por Nancy Duplá y Pablo Echarri, muy identificada políticamente con el kirchnerismo, también brindó su opinión sobre la situación en Bolivia.

Duplá incluyó una imagen de Evo Morales con el hashtag “Evo es Pueblo” y, como era de esperarse fue cuestionada.

Echarri, en tanto, posteó que “el odio y la locura se apoderan de Bolivia”. “El golpe de estado se da en un país que crece a más del 4%, que redujo la pobreza extrema del 40% al 17% y con una inflación del 1.7% anual. No hay caso, la derecha latinoamericana no quiere democracia”, remarca en la publicación.

Por último, el verborrágico economista Javier Milei también utilizó su cuenta de Twitter (@Jmilei) para referirse a lo que ocurre en Bolivia.

Los comentarios de la progresía doméstica, a la luz de lo ocurrido en Bolivia y teniendo en cuenta como se habían posicionado en el caso de Chile, genera emociones divididas que van entre ponerse a llorar o a descostillarse de la risa. No pueden más de patéricos...”, destacó.

Sus seguidores se encargaron luego de apoyarlo.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas

Shopping