*

Online

La nueva canción de Kicillof que explica por qué gana en octubre: qué dice

Una youtube feminista se subió al clima electoral a través de una canción dedicada al candidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

21 de Agosto 2019
La nueva canción de Kicillof que explica por qué gana en octubre: qué dice

En épocas electorales las redes sociales están más activas que nunca. Luego de la catarata de memes de las PASO y de diversas reacciones de festejo o de congoja en redes sociales, apareció un video que -con cierta cuota de humor- le rinde una oda a Axel Kicillof, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

El video se publicó en Twitter, donde recogió buenas reacciones, y luego fue compartido en otras redes sociales. La canción es una balada compuesta por la cantante Fiorella Lombardo, que en redes se conoce como @fiore_lombardo o "Indignada", y en clave de humor pide pasar un tiempo romántico con Axel Kicillof.

La canción contiene fragmentos cómicos e inoncentes como "Axel, te coso las medias y te cebo unos mates"o  "te lavo el Clio y aunque no te cases conmigo te pago la obra social". Pero luego toma un rumbo más político y se habla de "ver al gato en la cárcel" y "tirada en la cama con vos, viendo el juicio en Cómodoro Py". Es una "fantasía que me hace tan feliz", dice la cantautora.

La reacción redes sociales fue muy favorable por lo que se corresponde con el buen desempeño de Axel Kicillof en la provincia

La autora del "hit" de Kicillof es una reconocida activista feminista, youtuber y además fue pareja de "Coco" Silly.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas