Online

La nueva app al estilo Uber que te lava el auto sin usar agua y solo cuesta $250

La nueva app que te lava el auto sin usar agua y solo cuesta $250 desembarcó en Argentina. 

08 de Mayo 2020
La nueva app al estilo Uber que te lava el auto sin usar agua y solo cuesta $250

Loops apuesta a lavar vehículos sin usar agua y mantener los precios bajos: solo cuesta $250.

Loops es una nueva aplicación que busca imponer un modelo disruptivo: podés agendar un “lavado a domicilio” y durante el proceso no van a usar ni una gota de agua.

La empresa recurre a una fórmula única y propia para el lavado en seco: cuentan con productos 100% biodegradables de residuos cítricos y son exclusivos de Loops.

Tardan alrededor de 90 minutos en realizar la limpieza completa.

Es la primera empresa que propone un lavado de autos a domicilio mediante una aplicación.

El sistema de app está inspirado en la interfaz de Uber y de Rappi, por lo que es muy fácil de usar: los usuarios solicitan un servicio de lavado y aspirado a través de la aplicación.

"Lo que hicimos es crear un modelo que pudiera replicarse facilmente en cualquier ciudad con una cierta concentración de vehículos. La marca con todo el músculo que tiene en publicidad incentiva la demanda de servicios para esas zonas, y lo que se pide al socio local es que supervise y esté al pendiente de que los lavadores cumplan con el uniforme, con los tiempos, con la calidad", explica Kuthumi Palma, cofundador de la aplicación.

Loops comenzó en México y hoy se extiende en más de 40 zonas de Ciudad de México. La primera provincia argentina en implementar y autorizar la aplicación es San Miguel de Tucumán.

Quién puede trabajar en Loops

Cualquier persona interesada en tener un ingreso, se registra y acude al domicilio. Tienen el mismo sistema que empresas como Uber, Rappi o PedidosYa.

Quienes trabajen para la empresa, serán llamados "loopers". Lanzaron su primer app beta con tan solo 25 trabajadores o "loopers" en Ciudad de México.

La empresa calcula que para una correcta expansión se necesitan al menos cuatro "loopers" por cada 7 kilómetros cuadrados: y este es su plan. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas