*

Online

La extraña razón del color de piel en dos pacientes recuperados de Wuhan: por qué ahora son negros

Dos médicos chinos gravemente enfermos de COVID-19, sufrieron un desbalance hormonal en su tratamiento y les cambió el color de piel.

22 de Abril 2020
La extraña razón del color de piel en dos pacientes recuperados de Wuhan: por qué ahora son negros

Dos médicos chinos gravemente enfermos de COVID-19, han sufrido un desbalance hormonal debido a una medicación que todavía el Hospital no ha revelado: su piel se oscureció de manera drástica.

El Dr. Hu Weifeng y el Dr. Yi Fan habían detectado previamente el virus cuando estaban tratando a pacientes en el Hospital Central de Wuhan en enero. Se contagiaron durante su trabajo.

Estaban realmente enfermos: esta droga que no han revelado, los trajo “de vuelta a la vida desde el borde de la muerte”, según Science Times.

Según la declaración de sus médicos a los medios estatales chinos, su piel cambió de color debido a los desequilibrios hormonales después de que sus hígados fueran dañados por el virus.

Fueron diagnosticados con SARS-CoV-2 el 18 de enero. Al principio, fueron tratados en el Hospital Pulmonar Wuhan. Más tarde, los transfirieron dos veces.

Según las declaraciones del Dr. Li, uno de los efectos secundarios de la droga es “el oscurecimiento del color de la piel”. El tratamiento no fue especificado.

Añadió que esperaba que el color de la piel (de ambos médicos) volviera a la normalidad después de que la función de su hígado mejore.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas