*

Online

La emotiva carta viral de una madre a su hija en medio de la cuarentena por el coronavirus

Qué dice la carta que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

18 de Abril 2020
La emotiva carta viral de una madre a su hija en medio de la cuarentena por el coronavirus

El confinamiento y las restricciones de movilidad decretadas por casi todos los gobiernos del mundo durante el estado de alarma por la pandemia de coronavirus sigue generando impactos sociales y emocionales. Recientemente, una carta de una madre española a su vieja se volvió viral en redes sociales. Se trata del caso de la madre de Inma Benedito, una periodista murciana que vive en Madrid a la que su progenitora ha decidido escribirle una carta que llegaba acompaña de 10 mascarillas cosidas a mano.

"Mi madre me ha cosido 10 mascarillas y me las ha enviado por correo desde Murcia con una carta que nada tiene que envidiar a la mejor serie de Antena 3sobre períodos de entreguerras", avisaba la joven a sus seguidores en Twitter antes de leer la carta.

"Mi amadísima hija", comienza la misiva, "por la presente te envío 10 mascarillas que como madre tuya que soy, te he cosido con todo mi cariño y esmero". "Por aquí todo sigue igual. Tu padre y yo apenas salimos de casa. Los días pasan uno tras otro en su lenta monotonía", le dice a su hija sobre la cuarentena.

Pero el texto no acaba aquí, y es que la mujer lanza una pregunta que toda la población se está haciendo: "Me pregunto cuándo llegará el día en que recuperemos nuestra libertad y podamos salir a las calles", cuestiona, y añade algo de dramatismo y humor explicando que quiere ver "las melenas al viento corriendo como bacantes a honrar a nuestro bien amado Baco".

Mirá también

Se cayó Whatsapp hoy en la Argentina: qué pasó y cuándo vuelve

La aplicación de mensajería más utilizada del mundo registra problemas en varios países del planeta. Buenos Aires es la zona más afectadas de la Argentina. El sistema, no obstante, ya se restableció en algunos lugares y se espera que funcione de forma correcta en el transcurso de las próximas horas.

Y para finalizar, su madre se despide dejando claro lo mucho que le echa de menos: "Sin más, se despide tu madre que te quiere y languidece en su anhelo de volverte a ver".



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas