*

Online

Invertir en camiones en los EE.UU.: la nueva inversión online que estima dar 27% en dólares

Se trata de un inversión a la que accede a través de un marketplace de emprendedores. Cuál es el monto mínimo y cómo se puede ingresar.

26 de Noviembre 2018
Invertir en camiones en los EE.UU.: la nueva inversión online que estima dar 27% en dólares

Se trata de un nuevo caso de emprendedores que, con base en Miami, ofrecen el ingreso al negocio de la logística en los Estados Unidos.

La inversión consiste en comprar un camión que va a administrar Delta Logistics en nombre de los inversores y sumarlos a la flota que tienen. Delta, se va a encargar de poner todo el proyecto en marcha y hacer que la flota trabaje la mayor cantidad de tiempo posible, para optimizar la rentabilidad. Las rentas de los camiones se pagan mensualmente y es variable ya que está atada a la cantidad de kilómetros recorridos.

En caso de que el proyecto se financie en un 100% (el monto total es US$ 86.000), se confirmará este proyecto que tiene una rentabilidad estimada de 17,95% anual, en dólares, durante seis años. La tasa interna de retorno es del 27%.

Fuente: SeSocio.com
Fuente: SeSocio.com

Una vez financiado el 100% del proyecto,  se realiza la firma de los contratos, se envía el dinero a Delta Logistics, una vez confirmada la transferencia, se recibirá el primer pago a los 30 días desde que el camión comience a operar. El camión tiene un plazo estimado de 90 días para iniciar sus operaciones.

Fuente: SeSocio.com

La renta de cada camión se recibe en la cuenta de SeSocio.com, que es quien auspicia el emprendimiento. Se puede efectivizar la inversión con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria al igual que con criptomonedas. Desde SeSocio aclaran que "todo porcentaje sobre cuando rinde una inversión es estimada. Es un máximo deseado y toda inversión implica un riesgo que el inversionista debe estar consciente de correr".



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

6 Comentarios

Santiago Jose Oddo Reportar Responder

y el monto minimo para invertir...?

Carlos Q Reportar Responder

Un �ndice que refleja la ausencia de un Moyanus argentinensis

hernan.feli Felipe Reportar

excelente comentario

penduzo Pendu Reportar Responder

Esto es una gran estafa. Los portales tendrian que hacerse cargo de las estupideces que publican.

penduzo Pendu Reportar Responder

Esto es una gran estafa. Los portales tendrian que hacerse cargo de las estupideces que publican.

Pablo Harguindey Reportar Responder

Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía. Cuando el retorno es grande solo el boludo invierte. Retorno del 27% anual en dólares... si flaco.. si, seguro..

Notas Relacionadas