*

Online

Imperdible: subasta online ofrece 70 vehículos con poco kilometraje y a precio regalado

En la operación participarán unidades de firmas como Fiat, Jeep y GM. ¿Cuándo se realizará y cómo aprovecharla?

23 de Septiembre 2019
Imperdible: subasta online ofrece 70 vehículos con poco kilometraje y a precio regalado

En época de crisis siempre surgen oportunidades. Y muchas veces, las pasiones personales se dejan arrastrar ante la aparición de una de ellas.

En un contexto económico complicado como el actual, siempre resulta una buena opción hacerse con bienes de capital (maquinaria, herramientas, edificios, computadoras o vehículos) por una cifra mucho menor a la habitual.

Quizá por este motivo, la cantidad de subastas online crece cada día como así también el número de clientes-usuarios que se suben a esta tendencia.

En esta ocasión, una mega-subasta que utilizará la tecnología -para llegar a todos los puntos del país- pondrá a disposición de los fanáticos de los vehículos más de 70 unidades con muy poco kilometraje y en excelente estado.

La plataforma de subastas online Narvaez Superbid será la encargada de organizar tres subastas especiales, que se realizarán el viernes 27 y el lunes 30 septiembre desde el sitio web www.narvaezbid.com.ar

En todos los casos se trata de vehículos que serán subastados directamente por sus automotrices por lo cual tienen muy poco uso y se encuentran en excelente estado. En ese sentido, todas las unidades fueron patentadas en 2016, 2017 ó 2018.

Tiempo atrás, Juan Pablo Ardohain, gerente general de Narvaez Superbid, explicó en diálogo con Infotechnology que en lo que va del año la compañía crece por encima de 40% en comparación con 2018.

Las subastas

En el transcurso de la primera, que se realizará el 27 de septiembre, se subastarán dos RAM 1500 con doble cabina y dos Jeep Cherokees Trailhawk. Para conocer todos los detalles de la subasta y las fotos de las unidades, los interesados deben hacer click acá.

La segunda subasta, que se realizará ese mismo día, se ofertarán 21 autos Fiat patentados (Sedán, Rural y Pick Up) y 3 Jeeps rurales de 5 puertas. En este caso, los interesados deben hacer click acá para conocer más detalles y observar las fotos de los vehículos.

Por último, la tercera subasta se realizará el próximo lunes 30 de septiembre y en este caso la oferta está compuesta por 42 vehículos Chevrolet (Sedanes y Picks Up) patentados. Los interesados pueden hacer click acá.

¿Cómo participar?

Para poder formar parte de la subasta los interesados sólo deben registrarse en la web creando un usuario y solicitar la participación en la subasta.

El "rey" de las subastas argentinas: autos de lujo y tecnología a precio "regalado

En un contexto económico complicado como el actual, existen algunos sectores que consiguieron marcar una diferencia y crecieron de forma considerable. Crisis es oportunidad, sostiene un refrán. Y siempre resulta una buena opción hacerse con bienes de capital (maquinaria, herramientas, edificios, ordenadores, u otro tipo de equipamiento que esté destinado a la producción de otros productos o servicios para vender) por una cifra mucho menor a la habitual.

Los acreeditados recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán habilitarse para ofertar vía online.

Por otro lado, aquellos interesados que deseen participar de forma presencial, pueden acercase al salón de la compañía en Av. del Libertador 15.878, San Isidro, Buenos Aires los días de las subastas.

Para mayor información, aquellos fanáticos que pretendan conocer más de estos vehículos deben comunicarse al (011) 2150-5850 o enviar un email a cac@narvaezbid.com.ar.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas

Shopping