*

Online

Galperin busca 400 trabajadores para MercadoLibre y ofrece "super beneficios": qué necesitas para postularte

Marcos Galperin abrió búsquedas laborales para Mercado Libre. Cómo se participa desde Argentina y cuáles son los beneficios.

31 de Enero 2020
Galperin busca 400 trabajadores para MercadoLibre y ofrece "super beneficios": qué necesitas para postularte

La posición de Mercado Libre es sin dudas privilegiada. La plataforma de ventas en línea es una de las empresas mejor valoradas de la región, como lo reflejan su valor de mercado: la empresa ya vale US$ 12.000 millones, más que la petrolera YPF.

Si bien el contexto local es de crisis, el mundo de la tecnología sigue estando en déficit de trabajadores. Es por esto que MELI sale a cubrir 749 posiciones en la región, 403 de ellas en la Argentina. La mayoría de las búsquedas están destinadas a perfiles técnicos y difíciles de conseguir, por lo que la empresa apuesta a una estrategia de "compensación total" que incluye, entre otras cosas, la cobertura de la preservación de óvulos para las mujeres que lo deseen.

Mercado Libre tiene actualmente 9600 empleados en la región, y apuesta a llegar a los 12.500 colaboradores el año próximo.

También se ofrecen licencias extendidas y soft landing para quien se reincorpore después de tener un bebé, con la posibilidad de combinar un esquema de trabajo presencial con home office hasta por dos años.

Según informó La Nación, la firma decidió rediseñar su sistema de postulación interna para fomentar el desarrollo de quienes ya trabajan allí y comenzó a aplicar la metodología "work sample ciego" en la que se hace a los candidatos resolver un caso de trabajo.

Para postularse solo hace falta entrar el sitio de empleo de Mercado Libre (se puede ingresar haciendo click en este enlace). Luego de completar los datos, se puede aplicar a cada una de las ofertas.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Kevin Duhamel Reportar Responder

basicamente no dice nada la noticia ni el link de postulacion dejan

Notas Relacionadas

Shopping