*

Online

FaceApp: así se usa la app que "te hace viejo" y es furor entre famosos

En el transcurso del fin de semana diferentes celebrities decidieron postear imágenes sobre cómo se verán dentro de algunos años. ¿Quiénes se atrevieron a desafiar el paso del tiempo y compartirlo en su cuenta?

15 de Julio 2019
FaceApp: así se usa la app que "te hace viejo" y es furor entre famosos

Las aplicaciones son actualmente una parte activa en la vida de la mayoría de las personas. Y cada tanto, aparece una nueva que consigue despertar el interés de los usuarios.

En esta ocasión se trata de FaceApp, una app disponible para descargar de forma gratuita para dispositivos Android e iOS que permite envejecer y rejuvenecer el rostro a partir de una fotografía.

La app ofrece además la chance de modificar el color del cabello o el peinado, entre diferentes opciones.

También dentro de FaceApp existe la posibilidad de comprar la versión Pro que ofrecer la posibilidad de desbloquear algunas otras funciones de edición.

En el transcurso de los últimos días, varias celebridades decidieron compartir en sus cuentas cómo se verían en un par de años, con pelo blanco y algunas arrugas y, como suele suceder, la app se hizo viral.

¿Quiénes se publicaron sus fotos de FaceApp en sus redes?

El empresario televisivo Marcelo Tinelli, la cantante Lali Espósito, las modelos Pampita, las hermanas Zaira Nara y Wanda Nara, las divas Susana Giménez y Moria Casán, el cantante El Polaco, la modelo Eugenia Suárez, y el conductor Jorge Rial.

También usaron la app el futbolista Fabian Cubero y su pareja Mica Viciconte, el abogado mediático Fernando Burlando, el actor Felipe Colombo, y el mediático Pedro Alfonso, entro otros famosos.

¿Cómo funciona la aplicación?

Una vez descargada la aplicación, FaceApp solicita permiso para poder utilizar las fotos que el usuario posee en su dispositivo móvil.

Una vez aceptada la solicitud, en la parte superior de la pantalla aparecen diferentes ventanas: Galería; Facebook; y Famosos.

Desde Galería el usuario puede elegir las fotos que posee almacenadas; si decide cliquear sobre Facebook, la aplicación brinda la chance de iniciar sesión desde la popular red social de Mark Zuckerberg.

En tanto, la venta Famosos brinda la chance de crear fotografías y avejentar a personas reconocidas como Lionel Messi, Mauricio Macri, Mirtha Legrand, Cristiano Ronaldo, Donald Trumpo o Ariana Grande, por ejemplo.

Si el usuario ingresa a la sección de configuración, la app ofrece la chance de “Ir a la Versión Pro”, la cual es paga y ofrece contenido Premium, filtros de tamaño completo, la eliminación de marcas de agua, y la eliminación de anuncios.

Como último requisito previo a ingresar a FaceApp, el usuario deberá ingresar mediante su cuenta de Facebook o introducir su número telefónico.

Al igual que WhatsApp, la aplicación te envía un código de verificación y una vez introducido, el usuario ya puede crear sus propias imágenes.

Para eso, deberá permitir el acceso a la cámara. Luego sí, el usuario podrá sacarse una foto, ver su imagen con algunos años de más, otras con años de menos, o cómo sería su apariencia si fuera mujer –en el caso de que el usuario sea hombre-.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas