*

Online

Este hacker compró más de 500 iPhones a menos de $2 en total

Se aprovechó de un fallo en la Apple Store en un país asiático. 21 de Septiembre 2018
Este hacker compró más de 500 iPhones a menos de $2 en total

Los altos precios de los nuevos iPhone provocaron –otra vez- revuelo: el modelo más costoso está US$ 1.099. La estrategia de la empresa creada por Steve Jobs es obtener la ganancia más alta posible por cada equipo que vende, y hasta el momento le viene resultando de maravillas.

Un famoso hacker se aprovechó un fallo en la tienda online de Apple en Taiwán para adquirir 502 iPhone por un dólar taiwanés ($1,23) en total, de acuerdo a lo informado por la cadena de televisión TVBS del citado país.

Chang Chi-yuan, que ya había logrado comprar otro iPhone a menor precio que el oficial en 2016, publicó en su página de Facebook tres capturas de pantalla en las que muestra los comprobantes de la compra y transacción exitosa.

De acuerdo a lo que muestra TVBS, Chang compró 500 iPhone 8 Plus de 256 gigas de memoria, 2 iPhone XS Max de 512 gigas (el más caro de los nuevos equipos lanzados por la empresa de la manzanita), que en realidad cuestan 16,6 millones de dólares taiwáneses, aunque luego canceló la compra. Al parecer, aunque no lo explicitó, su único propósito era llamar la atención de Apple sobre el bug en su plataforma.

No es la primera vez que Chang hace de las suyas: en 2013, y tras ser ignorados por la mesa de ayuda de Facebook, eliminó publicaciones de su fundador, Mark Zuckerberg, gracias a una falla que descubrió.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Karina Hidalgo Reportar Responder

No le creó nada

Notas Relacionadas

Shopping