*

Online

Esta es la decisión de negocios de la que más se arrepiente Bill Gates

No tener una tecla única para uno de los atajos más usuales en Windows –Ctrl + Alt + Del – es una de las decisiones de las que más se arrepiente el hombre más rico del mundo.

21 de Septiembre 2017
billgateswindows8

En un mundo en el que Windows se cae, la combinación de Ctrl + Alt + Del siempre ha sido una fiel compañera: es que permite reiniciar nuestras computadoras incluso cuando están tildadas o algún programa no responde. Muchos años después, Bill Gates reconoció que con el atajo se equivocó en el Bloomberg Global Business Forum que se

Es contrafactico pero así lo explicó el hombre más rico del mundo: en su momento, quiso crear un solo botón en los teclados que reemplace al atajo pero IBM, el fabricante de computadoras más grande en ese momento,  se lo negó. En ese momento Gates trató de explicarle a los ejecutivos que al integrar MS-DOS a las PC no habría manera de establecer una interrumpción en la ejecución. “Si pudiera volver atrás, añadiría una tecla con esa función”, dijo.

Tuvieron que adaptarse: como no existía tal tecla, idearon una combinación que sirviese para ese propósito. Fue el ingeniero David Bradley, uno de los diseñadores de la IBM PC original, quien lo ideó. “Yo lo inventé pero Bill lo hizo famoso”, dijo una vez.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

4 Comentarios

Edgardo Contreras Reportar Responder

yo no podria vivir sin el CTRL_ALT_DEL

Pedro Marmol Reportar Responder

Todos los diarios copiando la misma estupidez. Ni fue un error ni lo lamenta.

Roberto A. Ferrari Reportar Responder

lo importante fue que se encontro una solucion por consenso que fue exitosa

ricardo delmonte Reportar Responder

si la verdad es para matarse, mira como te fue por la mala decisión que tomaste

Notas Relacionadas

Shopping