*

Online

El video que se burla de Kicillof, Vidal y Del Caño que explotó en las redes

La edición de imágenes muestra a los distintos precandidatos que participarán de las PASO como si estuviesen en la apertura de un dibujo animado japonés.

24 de Julio 2019
El video que se burla de Kicillof, Vidal y Del Caño que explotó en las redes

Las PASO están a la vuelta de la esquina y la campaña de cada candidato se intensifica. Sin embargo, en esta ocasión se hizo viral rápidamente en las redes un video “opening” que muestra a los diferentes precandidatos con música y elementos gráficos característicos de la animación japonesa o “anime”.

El encargado de realizar la edición de imágenes es Matías Mazzagatti, un joven de 32 años, que tiempo atrás irrumpió con la difusión de otros videos similares y que, incluso, muchos partidos pretendieron contratar sus servicios para sus campañas.

Básicamente, el video reversiona hechos de la política y los mezcla con el espíritu de la animación japonesa.

En marzo pasado, un video de Mazzagatti ya fue viral por mostrar a Mauricio Macri, durante la apertura de Sesiones Ordinarias en el Congreso, que contó con varios momentos de un clima realmente tenso.

Pensé que solo lo iban a entender los que saben de animé. La verdad es que no pensé que fuese a pasar todo esto”, le contó en aquella ocasión el desarrollador a Infotechnology, luego que su video alcanzara en pocas horas miles de reproducciones en YouTube, Instagram, y Twitter.

El joven, fanático de Dragon Ball y de Caballeros del Zodíaco, confesó que a partir de sus videos entre las métricas de YouTube y las donaciones de Patreon consiguió generar algunos fondos.

Otro video de Mazzagatti, también en formato animé japonés, tuvo por objetivo mostrar el inicio de la carrera presidencial 2019.

La visión de Mazzagatti

Según contó, hacer un video de este tipo demanda unas 20 horas de trabajo, por lo cual su valor, para empezar a hablar comenzaría en los $ 25.000 en adelante.

Si bien recibió llamados de varios partidos políticos, el joven confesó que no cerró con ninguno. “No haría algo con lo que no estoy de acuerdo”, completó.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas