*

Online

El video de los famosos y políticos cantando "imagine" es viral: causó verguenza y burlas en redes

El video de los famosos cantando Imagine fue Tendencia y generó memes en las redes sociales.

01 de Abril 2020
El video de los famosos y políticos cantando "imagine" es viral: causó verguenza y burlas en redes

Durante las últimas horas, apareció como Tendencia en Twitter el video de artistas argentinos cantando a capela Imagine”, de John Lennon. La iniciativa surgió de Tamara Bella, una periodista del Canal de la Ciudad.

Del video participaron artistas como Mercedes Ninci, Matías Alé, Tato Aguilera, Diana Deglauy, Carolina Ibarra, José María Muscari, Leonardo Centeno, Anamá Ferreira, Willy Quiros, Priscila Crivocapich, Ivo Cutzarida, Daniela, Diego Díaz, Milita Bora, Daniel Campomenosi, Santiago Ladino, Cecilia Pirolo, Julio Buffarini y Gastón Ricaud, Juan Leguizamón, entre otros. 

En las redes sociales comentaron que "tradujeron mal": "en vez de Imagine, dijeron supón", denunciaron los usuarios.

El video intentaba ser un seguimiento de las actrices y actores famosos de Unidos que cantaron "Imagine" en inglés para llevar tranquilidad a las redes sociales. Algunos de los 21 famosos de Hollywood que participaron del video original fueron Natalie Portman, Mark Ruffalo, Amy Adams, Jimmy Fallon, la modelo Cara Delevingne, entre otros. Esta iniciativa estadounidense surgió gracias a Gal Gadot.

El video argentino se viralizó rápidamente y causó un gran impacto (tanto positivo, como negativo) en redes sociales.

Muchos usuarios hicieron memes y otros hicieron más videos sobre la canción de John Lennon. Ariel Tarico, un humorista argentino, utilizó videos de políticos para cantar “Imagine”.

El video se superpone con distintos clips de figuras políticas y audios. El humorista usó videos del presidente Alberto Fernández, de Mauricio Macri, de Sergio Massa, de Moyano, de Ginés, de Axel Kiciloff, Ricky Fort, entre otros.

El video abre con Ginés cantando: “Imagina que no hay infectados”. Macri canta porque imagina un mundo “sin deuda”. Luego se suma Moyano para cantar: “Imagina que no hay empresas, solo los sindicatos de papá”.

“Imagina que no está más Cristina”, canta Alberto Fernández. Sergio Massa cantó por un mundo sin “nada por lo que panquequear”. Todos reproducieron críticas e ironías que encantaron a los twitteros.

Las usuarios compartieron y comentaron el video de Ariel Tarico diciendo que “esta versión es infinitamente superior a la porquería que hicieron los ensobrados artistuchos argentinos”. Muchos comentaron con emojis de risa y con aplausos. Para concluir el video, aparece Ricky Fort cantando.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas