Online

El nuevo ídolo de Galperín: que ve en este polémico millonario anti-cuarentena que desafia a la policía

Galperin salió a defender al polémico Elon Musk.

28 de Mayo 2020
El nuevo ídolo de Galperín: que ve en este polémico millonario anti-cuarentena que desafia a la policía

Luego de la suspensión por mal tiempo del histórico lanzamiento que la firma SpaceX –propiedad del magnate Elon Musk- y la NASA tenían previsto realizar en conjunto y que enviaría al primer cohete tripulado rumbo a la Estación Espacial Internacional (EEI), el empresario Marcos Galperin salió en defensa del excéntrico emprendedor detrás de la misión: Elon Musk.

La misión de prueba, denominada Demo-2 y liderada por dos astronautas, fue suspendida por mal tiempo y se realizaría, en principio, el próximo sábado 30 de mayo y a eso hacía referencia Galperin en su tuit. Los astronautas guirán al cohete Falcon 9 -construido por la NASA- que, en su interior posee la cápsula Crew Dragon, diseñada por Tesla. Incluida dentro del Programa de Tripulación Comercial, la cápsula Crew Dragon es una iniciativa impulsada por la agencia espacial estadounidense que tiene por objetivo desarrollar sistemas de transporte de personas al espacio.

Anteriormente Elon Musk había sido blanco de críticas por sus controversiales expresiones sobre la pandemia de coronavirus. Calificó el miedo al virus como "tonto" y pidió "liberar América". Seguramente el empresario detrás de MercadoLibre se refería a eso en relación a las "reacciones extremas".

Anteriormente, el empresario argentino ya había hablando en buenos términos de otros empresarios. En un tuit que rápidamente se volvió viral, la cabeza de la empresa más valorada del país publicó un video de Steve Jobs durante una conferencia donde el ex fundador de Apple explica cuál es según el, el rol de la publicidad y el marketing. Galperin calificó como "el número 1" a Steve Jobs en ese momento.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas