*

Online

El increíble pedido de un ministro argentino a Elon Musk: habló mal y se hizo viral

Roberto Dib Ashur le contestó un mensaje al fundador y director de Tesla, que había anunciado que donará los aparatos a hospitales. Las cargadas no tardaron en aparecer.

01 de Abril 2020
El increíble pedido de un ministro argentino a Elon Musk: habló mal y se hizo viral

Son varias las industrias que ofrecieron su infraestructura para producir insumos médicos que permitan darle pelea a la pandemia de coronavirus. Dentro del rubro de automotrices, son varias las que ya se sumaron

De hecho, en la fábrica de Tesla en Fremont ya están fabricando respiradores mecánicos para intentar ayudar no solamente en Estados Unidos, sino a cualquier hospital del mundo. Elon Musk ha anunciado en Twitter que actualmente tienen respiradores de sobra y los enviarán de manera gratuita a cualquier país donde los necesiten urgentemente.

En el tweet, Elon Musk dice: "Tenemos respiradores de sobra aprobados por la FDA. Los enviaremos a hospitales de todo el mundo dentro de las regiones de entrega de Tesla. El dispositivo y el envío son gratuitos. El único requisito es que los respiradores se necesiten inmediatamente para los pacientes, no que se guarden en un almacén. Por favor, contactad conmigo o con Tesla".

El mega empresario aclaró que es para lugares donde ya se comercialicen productos Tesla, puesto que la idea es aprovechar su red de logística. Un curioso pedido respondió a ese tuit y generó todo tipo de reacciones.

Tras el anuncio, quien se comunicó con el empresario fue Roberto Dib Ashur, ministro de Economía salteño. “Me llamo Roberto Dib Ashur. Soy el Ministro de Economía de la Provincia de Salta. En el norte de argentina. Me interesaría recibir ventiladores para mi provincia”, le contestó el funcionario provincial. 

El tuit generó risa, ya que el funcionar escribió "dejar" en lugar de "dear" (por "estimado", en inglés) y cometió otro error al escribir "thanks much" en lugar de "thank you very much", como despedida y agradecimiento.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas