*

Online

Echarri criticó a Macri con dureza y generó polémica en Twitter

El actor kirchnerista publicó un video y lanzó munición gruesa contra la administración de Cambiemos. ¿Qué pasó?

03 de Octubre 2019
Echarri criticó a Macri con dureza y generó polémica en Twitter

Cerca de las elecciones presidenciales, suele ser común que diferentes personas públicas expresen su apoyo explícito hacia uno u otro candidato.

Sin embargo, existen algunos personajes públicos que no esperan la cercanía de una elección para posicionarse claramente y expresar lo que piensan.

Uno de ellos es el actor Pablo Echarri que, desde hace varios años, confirmó su adhesión a las políticas impulsadas por el kirchnerismo.

En esta ocasión, Echarri utilizó su cuenta personal de Twitter (@echarripablo1) para postear un crítico mensaje hacia el gobierno de Mauricio Macri en el que lamentó la precarización laboral que padecen los médicos en la Argentina.

De este modo, el actor publicó un video en el que aparece un grupo de profesionales de la salud reclamando cobrar sus salarios atrasados desde hace cuatro meses.

En la misma edición de imágenes los médicos lamentan tener un sueldo ubicado por debajo de lo necesario para no estar en situación de pobreza, según los números que elabora el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

La gran polémica generada por el mensaje de Echarri fue que, además, incluyó irónicamente el lema “#SiSePuede” utilizado por el presidente Mauricio Macri en su campaña.

Y debajo, publicó el siguiente video:

Como era de esperarse, la publicación generó adhesiones y también rechazo por parte de otros usuarios de la red de microblogging.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas