*

Online

Debate presidencial: el análisis de Luciana Salazar, Esmeralda Mitre, Javier Milei, y Gonzalo Heredia

Luego de la segunda presentación de todos los candidatos, famosos y mediáticos decidieron dejar por sentada su opinión personal en las redes sociales. ¿Qué fue lo que dijeron? 

21 de Octubre 2019
Debate presidencial: el análisis de Luciana Salazar, Esmeralda Mitre, Javier Milei, y Gonzalo Heredia

El domingo tuvo lugar el segundo debate presidencial entre los seis candidatos a la primera magistratura nacional. Fue en la Facultad de Derecho de la Univesidad de Buenos Aires y tuvo su correlato tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales.

En este sentido, el rating del segundo encuentro, cuando se considera todos los medios audiovisuales que lo transmitieron, llegó a 32,4 puntos, casi 3 más que lo que sucedió la semana pasada, de acuerdo a la cuenta de Twitter @RealTimeRating.

Y en las redes sociales hubo una fuerte reacción tanto desde los memes y los comentarios del público de a pie así como de algunas figuras famosas que levantaron polvareda.

Puntualmente, los más llamativos fueron los comentarios de la modelo Luciana Salazar, la actriz Esmeralda Mitre, el economista mediático Javier Milei, y el actor Gonzalo Heredia, entre otros.

Salazar, por ejemplo, en su cuenta de Twitter (@lulipop07) se mostró muy activa: elogió a Alberto Fernández, cuestionó a Mauricio Macri, criticó a José Luis Espert, y destacó la participación de Roberto Lavagna en el debate.

Por su parte, la actriz Esmeralda Mitre (@EsmeraldaMitre) también mostró su particular visión sobre el debate presidencial. Destacó la participación de Macri, castigó a Alberto Fernández, felicitó a Espert y fue sarcástica con Nicolás del Caño.

Por su parte, Milei (@JMilei), en el tono confrontativo que lo caracteriza, también posteo mientras se producía el debate presidencial.

Milei también retuiteó un posteo de su colega Diego Giacomini en el cual elogió la postura de Espert en el debate.

Por otro lado, el actor Gonzalo Heredia (@gonzaloherediao) mostró una serie de tuits más irónicos y cómicos al referirse al debate presidencial. Bromeó con la postura de José Luis Espert, el pelo de Nicolás del Caño y hasta con Juan José Gómez Centurión.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas