*

Online

"Dar de baja a Mauricio": el video viral que se burla de la derrota del gobierno

Lo hizo un humorista conocido como El Rubio Peronista.

16 de Agosto 2019
"Dar de baja a Mauricio": el video viral que se burla de la derrota del gobierno

El humorista Gustavo Berger, conocido también como "El rubio peronista", publicó un video a partir de lo ocurrido en las PASO -la derrota del gobierno y las posteriores medidas para combatir el malhumor social-.

Este contenido, que apunta a burlarse de los resultados de las elecciones, se hizo viral rapidámente tanto por redes sociales como por servicios de mensajería. Además, el humorista basa el guión del video en el supuesto "troll center" que utiliza Juntos por el Cambio para instalar temas en redes así como para criticar a los opositores.

En el video se ve a Berger en el papel de un operador de call center llamado, sugestivamente, Marcos (como el actual jefe de Gabinete, Marcos Peña).

El cómico recibe llamados de personas que quieren "dar de baja a Mauricio" y recibe distintas respuestas como "no llegar a fin de mes" o "no lo soporta más". A esto, él responde con distintas ofertas como "$ 2.000 por mes y la congelación de las tarifas de nafta por dos meses" a cambio de un contrato "por cuatro años" o, para un estudiante, "un aumento del plan Progresar del 40%"

A todas estas propuestas, relacionadas con los anuncios del gobierno durante esta semana, los interlocutores le cortan al humorista hasta que este se cansa y termina haciéndose pasar por un contestador automático.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas