*

Online

Cyber Monday: las 5 mejores ofertas para mini vacaciones en el fin de semana largo

Llegó el último momento de descuento del año y estas son las posibilidades para aprovechar para tomarse unos días.

04 de Noviembre 2019
Cyber Monday: las 5 mejores ofertas para mini vacaciones en el fin de semana largo

Largó el Cyber Monday, la última fecha del año que propone la Cámara Argentina de Comercio Electrónico con descuentos de hasta 65%. 

Entre todas las ofertas que se puede conseguir, están las de viajes, y allí se encuentran mucha variedad para tomarse los tres días como un último descanso para enfrentar el mes más complicado del año, entre cierres de y balances y los malabares familiares durante las Fiestas.

La primera opción que surge es el último fin de semana largo del año, con el feriado trasladable del 18 de noviembre (corresponde a la conmemoración del 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional).

Buquebus

Ofrece 25% OFF y 20% de descuento en bodegas a Colonia, Montevideo y Punta del Este utilizando el CYBERMONDAY al momento de finalizar la compra.

Fuera de estas fechas, la compañía uruguaya ofrece paquetes turísticos con distintos porcentajes de descuento que incluyen la estadía a distintos puntos de la Argentina como Cataratas del Iguazu, Mendoza, Bariloche y Salta/Tucumán.

Latam

En el caso de la compañía aérea de origen chileno, se ofrecen distintas opciones para disfrutar dentro de la Argentina.

Resulta que para viajes nacionales, se podrán encontrar tickets para recorrer Argentina con un descuento de hasta 30% y  3 cuotas sin interés con el banco BBVA.

Entre las opciones están Bariloche, Iguazú, Salta, Ushuaia, Tucumán, Córdoba, Río Gallegos, Menndoza, Neuquén y Comodoro Rivadavia.

Almundo

En esta empresa, que recientemente compró la brasileña Avantrip, ofrecen distintas opciones de descuentos.

Por ejemplo, 12 Cuotas sin interés para volar con Aerolíneas Argentinas con Visa;  6 Cuotas sin interés en todos los productos (excepto vuelos y seguros) con Banco Macro; 6 Cuotas sin interés en paquetes, alojamientos, circuitos, cruceros, actividades, autos con Visa; 6 Cuotas sin interés en todos los productos con el programa de recompensas ICBC Mall;  6 cuotas sin interés en todos los productos con Banco Patagonia (excepto vuelos y seguros) y 3 Cuotas sin interés en seguros con Visa.

Adicionalmente, Almundo ofrecerá precios exclusivos en vuelos y paquetes desde Córdoba, Rosario y Mendoza.

Club Med

La cadena de resorts all inclusive con 80 sedes en todo el mundo, se suma al Cyber Monday con descuentos de hasta el 45% off en distinos como Brasil y el Caribe.

Para aquellos que quieran disfrutar de las playas y el clima cálido de Brasil, se lanzaron descuentos del 20% con cupos aéreos para el período Noviembre/Diciembre 2019, y exclusivamente para los destinos de Rio Das Pedras y Troncoso.

Norwegian

Una de las compañía aéreas low cost que operan en la Argentina ofrecen para estas fechas de descuento distintas promociones por tramo.

Siempre desde Buenos Aires, a Córdoba lo ofrecen a $ 999; Salta, $ 1199; a Iguazú, Mendoza o Neuquén, $ 1.349; a Bariloche , $ 1.809; Jujuy, $ 2.349; y Ushuaia, $ 2.399.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas