Online

Cómo funciona y qué beneficios tiene la nueva tarjeta prepaga de Naranja

Cómo funciona la nueva tarjeta de Naranja.

02 de Septiembre 2020
Cómo funciona y qué beneficios tiene la nueva tarjeta prepaga de Naranja

Naranja está apostando fuerte al emergente mercado de las fintech. Recientemente anunció un nuevo lanzamiento de su tarjeta prepaga, en alianza con Visa, que busca ganar un trozo del nuevo mercado de bancarizados digitales; que se vio potenciado por la situación de pandemia. Naranja es uno de los principales emisores de atarjetas, tiene 5 millones de clientes, emitió mas de 2 millones de polizas de seguros y tiene 200 sucursales en todo el país.

La nueva tarjeta prepaga Visa Naranja X cuenta con tecnología contactless y funciona con el saldo disponible en la cuenta de Naranja X para realizar pagos en cualquier comercio físico y tienda online que acepte Visa, en Argentina y en el mundo. Además, permite adherir débitos automáticos, pagar suscripciones online y retirar dinero en efectivo en cualquier cajero automático o sucursal de Naranja.

“Esta tarjeta prepaga es un paso más en la consolidación del ecosistema Naranja, en línea con nuestro propósito de seguir facilitando la vida a las personas. Nos propusimos crear un producto simple, útil y seguro que en este contexto toma mayor relevancia, y así robustecer nuestra propuesta de valor en el mercado como una fintech que combina lo mejor del mundo digital y el mundo físico”, remarcó Gastón Irigoyen, CEO de Naranja X.

La tarjeta tiene ciertas particularidades que, de hecho, la hacen única en el país y la primera de su tipo. Primero, está disponible para mayores de 13 años (en lugar de 18 que es lo más común), está atada a una cuenta en pesos y dólares que se abre en un par de minutos bajando una app. La tarjeta de plástico llega a domicilio 24 horas después, y también tiene un formato virtual para “llevarla” en el celular. Es, además, una tarjeta innominada: no tiene nombre de portador ni ningún otro dato.

La tarjeta también sale al mercado con con promociones y descuentos: hasta 60% de descuento en gaming, 50% en Youtube, 40% en Rappi, 25% en Cabify y 10% en supermercados Cencosud. Al igual que Ualá, pionera en la categoría, la prepaga de Naranja X y Visa permite "congelar" el uso de la tarjeta en caso de extravío u otra situación y la plataforma opera interconectada a todo el sistema bancario vía CBU y el resto de las billeteras vía CVU. Hasta el momento, se han emitido 70.000 tarjetas prepagas de Naranja X, un porcentaje pequeño entre los 5 millones de clientes del ecosistema en el país.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas