*

Online

Casero se agarró con Luli Salazar pero lo ubicaron: "Soy gurú, te vas a empachar de comer flan"

La inesperada nueva influencer política salió a pegarle con fuerza al cómico y desató una inesperada batalla virtual. ¿Qué le dijo?

03 de Septiembre 2019
Casero se agarró con Luli Salazar pero lo ubicaron: "Soy gurú, te vas a empachar de comer flan"

Desde hace un tiempo, más precisamente antes de las PASO, la exvedette y modelo Luciana Salazar modificó su perfil en las redes sociales y comenzó a realizar publicaciones con información política.

La novedad generó tanto revuelo que muchos usuarios decidieron pronunciarse al respecto. Por ejemplo, el periodista del espectáculo Jorge Rial festejó el cambio de perfil de Salazar y la invitó a conversar a su programa.

No obstante, otros reconocidos usuarios aprovecharon para criticarla, sobretodo, luego que el viernes pasado, Salazar anticipara el “cepo” del dólar a través de su cuenta personal de Twitter.

El actor Alfredo Casero, uno de los personajes públicos que exhibe sus diferencias respecto a la administración kirchnerista, decidió responderle de forma sarcástica: “aprendió economía por ósmosis”.

Así, Casero intentó deslizar que la exvedette aprendió economía gracias a un proceso de asimilación gradual o inconsciente de ideas y conocimientos.

No obstante, la sobrina del exmúsico Ramón Palito Ortega tomó el guante y le respondió con dureza: “dentro de muy poco te vas a empachar de flan. ¡Soy gurú!”.

Tiempo atrás, Casero estuvo en boca de todos tras difundir un polémico video en el que repetía de forma incesante “queremos flan, queremos flan, flan”.

El actor pretendía burlarse así de las críticas kirchneristas a la administración de Mauricio Macri, a quien le cuestionaban los recortes de gastos que debió hacer buena parte del pueblo para llegar a fines de mes.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas