Online

Alberto Fernández le respondió a Tinelli por Twitter y se hizo viral

El presidente electo utilizó su cuenta personal de la red de microblogging para comunicarse con el exitoso empresario televisivo. ¿Qué le dijo?

06 de Diciembre 2019
Alberto Fernández le respondió a Tinelli por Twitter y se hizo viral

El 10 de diciembre no será un día más en la historia de la Argentina. Alberto Fernández tomará el cargo de presidente que dejará Mauricio Macri y, se presume, iniciará un nuevo cambio en el rumbo político y económico del país.

A pocas horas de anunciar cómo quedará conformado el nuevo gabinete de ministros, Fernández utilizó su cuenta personal de Twitter (@alferdez) para ponerse en contacto con el empresario televisivo Marcelo Tinelli.

En el posteo, el presidente electo le agradeció a Tinelli (@cuervotinelli) por su “enorme compromiso en la lucha contra el hambre”.

El jueves, el conductor de Súper Bailando 2019 tuvo su primera actividad política cuando acompañó a un grupo de intendentes peronistas a la localidad bonaerense de Hurlingham para exponer sobre el plan “Argentina contra el Hambre”.

Pero además, como suele hacer de vez en cuando, el presidente también se puso en contacto con otras personas mediante diferentes posteos desde su red de microblogging. Uno de ellos fue destinado a Marcos Galperin, fundador y CEO de Mercado Libre -la firma más valiosa de la argentina-, que mantiene una estrecha relación con Macri.

En un tuit anterior, Galperin le había deseado a Fernández "éxito en esta nueva etapa que comienza para los argentinos".

El sugerente mensaje de Galperin para Alberto: qué le dijo y qué cree que va a pasar con la economía

El empresario Marcos Galperin, el hombre detrás de la empresa mejor valuada en la Argentina, publicó un Twitter que dio mucho de que hablar. En el día de ayer, el empresario detrás de Mercado Libre hizo público un mensaje de apoyo a Alberto Fernández.

Fernández también intercambió mensajes con usuarios de Twitter, quiénes simplemente le pidieron saludos o que el presidente electo le deseara suerte en sus respectivos exámenes.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas