*

Online

Ahora podés comprar todas las ofertas de Amazon y pagar en tu kiosco

Una empresa lanzó una nueva herramienta para pagar sin usar plástico, en pesos. 13 de Agosto 2018
Ahora podés comprar todas las ofertas de Amazon y pagar en tu kiosco

Hasta ahora, para comprar productos en los Estados Unidos y traerlos vía courrier había que  contar con una tarjeta de crédito, pero ahora una empresa lanzó una nueva herramienta para pagar sin usar plástico, en pesos.

TiendaMia.com, un marketplace que agrupa productos de Amazon, eBay y Walmart anunció “Mi billetera”, una plataforma para que los usuarios puedan abonar las compras sin tarjeta de crédito. Podrán recargar saldo y elegir cómo pagar la recarga. Pueden hacerlo a través de Rapipago, Pagofácil, Banco Santander, Banco Macro o Banco Itaú.

Para la recarga, los usuarios deben generar un código de pago e imprimir el talón correspondiente que deberán entregar en el lugar de cobro. Una vez acreditado, pueden usar su saldo para pagar por productos de manera habitual y lo que no usen les quedará guardado para próximas compras. También adelantaron que ofrecerán promociones exclusivas a aquellos que elijan este método de pago.

“Funciona como un medio prepago de efectivo, esto quiere decir que el usuario debe cargar dinero antes de realizar la compra. La solución está dirigida a todos aquellos que no disponen de una tarjeta de crédito o prefieran utilizar el efectivo como medio de pago”, explica Manuel Gros, gerente Comercial de TiendaMia para América Latina.

Desde que la AFIP comenzó a lanzar medidas para facilitar las compras online en sitios de los Estados Unidos o China, el sistema Puerta a Puerta se flexibilizó. TiendaMia ofrece la posibilidad de ver el precio final de los productos, con las tasas y las comisiones correspondientes, para que no haya sorpresas. El comprador elige sus productos, ve el costo final y elige cómo se lo traen al país.

La empresa ya había implementado un mecanismo para que sus usuarios paguen a través de 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

2 Comentarios

JuanPeSe Reportar Responder

Cada un mes hacen una nota sobre TiendaMia, claramente es un arreglo que tienen con ellos aún sabiendo que el servicio es una estafa monumental.

Notas Relacionadas