Online

Ahora podés calcular qué crédito hipotecario te conviene y por qué

Se trata de una plataforma para encontrar el mejor crédito hipotecario, usando herramientas de Big Data y analítica. 26 de Febrero 2018
Ahora podés calcular qué crédito hipotecario te conviene y por qué

Credirati es la nueva plataforma online de créditos hipotecarios en Argentina donde los usuarios pueden comparar y elegir créditos hipotecarios en un solo sitio y desde la web prometen que, en los próximos meses, se podrán además pedir por internet, sin tener que ir a una sucursal o imprimir un formulario.

La web de Credirati

Esta plataforma es un producto del sitio de búsqueda de inmuebles Properati que recibió una inversión de AS Big Data Scoring, empresa líder en Big Data y scoring crediticio,  que junto a otras asciende a US$ 5M (desde distintos grupos inversores), utilizará esos ingresos para potenciar el lanzamiento en Argentina. Gabriel Gruber, CEO de Properati, destacó el know-how de los nuevos inversores sobre el mercado crediticio en un momento muy oportuno para la coyuntura regional del mercado inmobiliario: “En Argentina se está viviendo un boom de los créditos hipotecarios y Credirati es nuestra solución tecnológica de punta que está haciendo falta, tanto a los usuarios como las entidades financieras. Además, se espera que la actividad en Brasil se recupere en 2018 y se consolide en México”, explicó.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

2 Comentarios

Gaby Brancolini Reportar Responder

Alguna vez se molestan en validar que las páginas que ustedes promocionan estén funcionando? Realmente es muy poco serio! Siempre lo mismo!!!

Cesar Pighin Tizziani Reportar

A mí me funciona muy bien! Volvé a ingresar. Tal vez estuvo caída momentáneamente. Saludos!

Notas Relacionadas