*

Bitcoin (24h)
1.24% Ars
67832.70
Bitcoin (24h)
1.24% USA
3945.48
Bitcoin (24h)
1.24% Eur
$3319.72
Online

Empezó la transmisión de Apple con un homenaje a Steve Jobs

En el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone, la presentación keynote de Tim Cook fue un homenaje al fundador, muerto en 2011.

12 de Septiembre 2017
Empezó la transmisión de Apple con un homenaje a Steve Jobs

Tim Cook, CEO de Apple, comenzó con el keynote de presentación de nuevos productos --a las 14 hs hora argentina-- hablando de Steve Jobs, el fundador de Apple que murió en 2011 y que fue el creador de algunos de los productos más innovadores de la compañia.

Lo hizo hablando del iPhone --se cumplen 10 años de su lanzamiento y se esperan novedades interesantes para hoy-- pero también con el lanzamiento de un nuevo teatro --el Steve Jobs Thatre-- y también de un campus especial, enorme, al que ellos llaman "nuestro nuevo hogar".

"Es el gran honor de mi vida poder abrir este teatro para presentar los nuevos productos. Esta es la visión de Steve, de poder conectar a ingenieros y a la parte creativa de la compañía, en un mism techo. La visión de Steve vive en el Apple Park y en todos lados", dijo.

La arquitectura del nuevo headquater de la empresa está pensada para respetar parametros más sustentables --100% de la energía es reusada--, usan paneles solares y es totalmente vidriada, para poder ver los parques californianos que lo rodean. También habrá un nuevo Apple Store en el nuevo campus, para poder continuar con la experiencia immersiva que los caracteriza.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas