*

Negocios

Promo infartante de Noblex: si acertas la diferencia entre Macri y Alberto te devuelven la plata

Es una promo especial para equipos de audio. La promoción propone "bajar un cambio" a 15 días de las elecciones. 

11 de Octubre 2019
Promo infartante de Noblex: si acertas la diferencia entre Macri y Alberto te devuelven la plata

La creatividad de las agencias de Marketing se pone a prueba en épocas de elecciones. Mientras que muchos prefieren el perfil bajo, otros se animan con acciones más arriesgadas. No es la primera vez que Noblex, la marca de la argentina Newsan que tiene bajo su paraguas televisores y equipos de audio, se anima a promociones agresivas en épocas de definiones. Ya lo hizo con el Mundial. Ahora, lo hará con las elecciones.

De eso se trata la propuesta que esta vez no habla de televisores, como lo prometió Luis Galli, su CEO, durante las eliminatorias del último Mundial y luego durante el partido con Francia, sino de equipos de audio. Y la sorpresa: no tendrá que ver con fútbol ni con Messi sino con las elecciones.

Bajo el lema de "Para las elecciones, todos bajemos un cambio y participemos de esta promo" la marca invita a quienes compren un equipo de audio desde hoy hasta antes de las elecciones (11 al 24 de octubre) a acercar cuánta diferencia habrá entre el primero y el segundo puesto a través del sitio web de la compañía creado a tal fin. 

Una elección que, basada en las últimas encuestas, pone de ganador a Alberto Fernández, del Frente de Todos, y a Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio, segundo. Sin embargo, los puntos que habría de diferencia son una incognita y hay hasta quienes se animan a pensar en la posibilidad matemática de un ballotage. "En definitiva, una promo en la que no te va a ayudar ninguna encuesta", reza la marca. 

La idea bajó de la idea de la agencia GUT y es una acción multiplataforma de la marca que incluye trabajo con influencers además de la campaña tradicional. 

De acertar, la marca regala el producto comprado y devuelve el dinero desembolsado en primera instancia. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas