Negocios

CyberMonday: 50% de descuento y hasta 18 cuotas sin interés

Faltan días para la maratón de descuentos online que organiza desde hace ocho años la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Por AGUSTINA DEVINCENZI - 21 de Octubre 2020
CyberMonday: 50% de descuento y hasta 18 cuotas sin interés

Del 2 al 4 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de este evento, que ofrecerá rebajas de hasta el 50% y financiación con 12 y 18 cuotas sin interés en 10 categorías: alimentos y bebidas, cosmética y belleza, electro y tecno, indumentaria y calzado, deportes y fitness, muebles, hogar y deco, viajes, automotriz y varios.

Entre las secciones destacadas, se encontrarán las "mega ofertas", más de 10.000 promociones durante todo el evento. Las "mega ofertas bomba" se realizarán una vez al día, durante los tres días, con descuentos especiales en distintas categorías. Estarán disponibles sólo por una hora o hasta agotar stock. Los usuarios podrán guardar las ofertas que les gusten, para no perderlas de vista y volver a ellas cuando lo deseen.

También habrá "horas sorpresa", rebajas que tendrán una hora de duración y aparecerán en distintos momentos. Serán 10, una por categoría.

Otra novedad es que las marcas de consumo masivo y las que incorporaron la venta directa en los últimos meses −como Arcor, Unilever, Coca-Cola y Oliovita− tendrán su espacio en el evento. "Entendieron que deben moverse más rápido que los supermercados y otros canales de distribución", asegura Sambucetti. 

Otras de las grandes marcas que participarán serán MercadoLibre, Aerolíneas Argentinas, Adidas, StockCenter, Sommier Center, Nespresso, Farmacity, Walmart, Día, Falabella, Sodimac, Garbarino y Frávega.

“Haremos descuentos de hasta el 50% en diferentes categorías (como limpieza, cuidado personal, almacén y desayuno, y congelados y refrigerados), con financiación, envíos y más de 230 tiendas de pick-up para retirar los pedidos en CABA y GBA”, dice Fernanda Onzari Nobua, Directora de E-Commerce de DIA Argentina.

Garbarino tendrá 12 y 18 cuotas sin interés pagaderas a partir de febrero de 2021 y 40% de descuento en productos core −como como televisores, aires acondicionados, mobile, pequeños electrodomésticos y notebooks− y otros de jardinería, parrillas, muebles y vinos.

Frávega ofrecerá hasta 40% off y 18 cuotas sin interés, con envíos sin cargo en artículos seleccionados. Los más promocionados serán celulares, aires, TV, notebooks, heladeras, colchones y también productos para el jardín, como piletas, parrillas y muebles. "Estamos preparados para afrontar la demanda que genera", comentan desde la empresa. 

En Sodimac, los descuentos serán de hasta el 50%, con la opción de abonar en 12 cuotas sin interés en todos los rubros.

En tanto, Tije Travel tendrá hasta un 55% de descuento en algunos productos. "Los paquetes y la hotelería en la Argentina serán oportunidades que se podrán pagar en cuotas con Ahora 12 y con el beneficio del reintegro del 50% por PreViaje. Habrá tarifas convenientes en vuelos también. Para muchos usuarios, será una oportunidad para concretar las vacaciones. Esperamos un incremento del 50% de la venta de servicios nacionales", cuenta Luciana Tittarelli, gerenta de Marketing & Ecommerce de la agencia.

Volala se sumará con 12 cuotas sin interés y descuentos de hasta el 25%. "Los aéreos siguen en mínimos históricos en dólares y van a bajar aún más para el CyberMonday", concluye Magali Álvarez Howlin, gerente de Marketing de Volala, y añade que la compañía prevé triplicar la venta de los últimos meses.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas