*

Negocios

Cómo pueden beneficiarse los negocios utilizando Open Cloud, la nube 100% local

04 de Diciembre 2017
Cómo pueden beneficiarse los negocios utilizando Open Cloud, la nube 100% local

Vivimos en una época donde la velocidad de acceso a la información es uno de los activos más importantes que puede tener una empresa. Por eso, la llegada de Open Cloud de Movistar Negocios a la Argentina puede transformarse en una buena noticia para que aquellos negocios que invierten en el país.

Ahora bien, ¿Qué es Open Cloud? Es una “nube” 100% local que brinda un amplio conjunto de servicios globales de computo, almacenamiento, bases de datos, análisis e implementaciones que ayudan a las organizaciones a avanzar con rapidez, reducir costos y escalar aplicaciones.

El servicio de Open Cloud ofrece importantes beneficios como pago por uso, precios competitivos y en moneda local, soporte local durante las 24 horas los siete días de la semana y servicio global en 8 países, siendo la plataforma con mejor presencia en Latinoamérica. Open Cloud busca volverse la mejor opción para las grandes, medianas y pequeñas compañías argentinas.

Pero el mayor diferencial de Open Cloud es que basa su modelo de negocio en un gran beneficio: Su nodo local. La información nunca sale del país. Por ello, la velocidad, la flexibilidad y la seguridad quedan completamente garantizadas.

Sin duda, se trata de una interesante alternativa para que cada vez más compañías, organizaciones y emprendedores elijan crear su mundo en la nube.

Elegí todo. Elegí Open Cloud de Movistar Negocios.

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas