*

Labs

Este ingeniero de Tesla se emborrachó durante un año para ayudarte a curar la resaca

Un empleado de la empresa de Elon Musk puso manos a la obra para ayudarte a pasar estas fiestas.  28 de Marzo 2018
Este ingeniero de Tesla se emborrachó durante un año para ayudarte a curar la resaca

Todo empezó cuando Lee volvió a su Corea del Sur natal para pasar las fiestas. Se emborrachó durante todo el viaje pero en ese país existen bebidas contra la resaca que lo ayudaron a poder volver a Estados Unidos, donde vive actualmente y se desempeña como ingeniero de Tesla. Cuando volvió se preguntó si quizás había una mejor manera de replicarlas en su país adoptivo y se puso manos a la obra. 

Con un background en biotecnología, se puso a investigar qué ingredientes podrían crear el cocktail perfecto anti resaca. Descubrió que esas bebidas tenian un ingrediente secreto: un compuesto encontrado en los árboles de risina que es muy común en Asia y se usan como remedio casero desde hace muchos siglos. Con un grupo de ingenieros amigos desarrollaron un producto. Solo faltaba probarlo.

Para eso se pusieron a tomar hasta emborracharse durante meses. "Tomaba mucho todas las noches para poder probar si la cura funcionaba", reconoció a Business Insider. "Aumenté 15 kilos", admitió. 

Como necesitaba probarlo en más personas, con la ayuda de sus amigos --también amantes de la bebida-- pudo comprobar que en un 80% de los casos el té de resina funcionaba bien. 

Así encontraron una empresa en Asia que produjese la bebida y empezaron a venderla online. Explotó y fue un éxito. Por eso ahora Lee no trabaja más en Tesla, una decisión que, reconoce, le costó tomar. "Pero me iba a arrepentir siempre si no trataba de curar la resaca para siempre", dice. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

2 Comentarios

Luis Lenkiewicz Reportar Responder

Se llama Morning Recovery. Y no ganó 15 kg sino 15 libras... Ojo con el cut and paste periodístico

Alejandro Hepburn Reportar Responder

Por Dios! Cuál es esa bebida???

Notas Relacionadas