Gadgets

WhatsApp: el truco imperdible para cambiar la voz en los mensajes de audio

Funciona a partir de una nueva aplicación que permite elegir entre más de 55 opciones. ¿Cómo aprovechar la nueva función?

29 de Enero 2020
WhatsApp: el truco imperdible para cambiar la voz en los mensajes de audio

WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada del planeta, vuelve a estar en boca de todos. En esta ocasión, a partir de un nuevo trucho que brinda la posibilidad de cambiar la voz y hasta recortar la duración de los mensajes de audio que se envían.

Se trata de la aplicación Voice Changer Plus o Cambiar de voz con efectos, disponible para descargar de forma gratuita para dispositivos con sistema operativo Android e iOS.

La app permite elegir entre unas 55 opciones para cambiar la voz mediante el uso de diferentes efectos y hasta permite recortar los audios que se envían desde el dispositivo.

Al instalarla, la aplicación se vincula de forma automática directamente con WhatsApp.

El riesgo

Al tratarse de una aplicación que no fue desarrollada por Facebook, empresa propietaria de WhatsApp, la seguridad de la información personal del usuario podría quedar en manos de otra firma.

Como suele recomendarse en este tipo de casos, lo más importante es que el usuario revise cada permiso que solicite la aplicación para poder funcionar y en base a sus criterios decidir si vale la pena o no otorgárselo.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas